Sagitario - Viernes 2 de noviembre: Recuerdos que te inspiran a vivir más

Tu carisma aumenta y con un espíritu renovado de confianza en ti mismo establecerás relaciones sentimentales significativas
2 Nov 2012 – 12:00 AM EDT

Si te surge una corazonada, síguela, verás como encuentras lo que buscas sin tener que esforzarte demasiado. No te detengas frente a las dificultades iniciales, el tesón de tu signo te conducirá al éxito. Estás algo inquieto y no te sientes del todo conforme con tu empleo. No te preocupes demasiado pues se puede deber más bien a un estado anímico que a circunstancias objetivas. Espera unos cuantos días antes de tomar decisiones.

Amor

La Luna continúa transitando por el signo de Géminis. Acuérdate que puedes ver un resumen de todas las predicciones de noviembre para cada signo haciendo clic aqui. Es hora de seguir inspiraciones sin preguntarte por qué ni cómo. Las cosas sorprendentes, cuando suceden, no tienen explicación. Simplemente síguelas y verás como obtienes resultados tangibles en tu vida amorosa en poco tiempo. Una reconciliación, un regreso, todo es posible ahora.

Salud

Si estás sintiéndote algo indispuesto en estos días, presta más atención a tu voz interior y a tus instintos. En este día podrás encontrar soluciones naturales a tus malestares físicos. Tu nivel energético está en alza. Todo sobre tu salud, noticias, informaciones haciendo clic aqui

Trabajo

¿Preocupado por una tarea pendiente? Descansa este viernes y no te inquietes por las cuestiones laborales que te esperan. Acuéstate a tu hora, para estar fresco mañana, pero no estropees este día con ideas negativas sobre tus ocupaciones y problemas diarios. Cada cosa, en su tiempo.

Dinero y fortuna

En cuestiones de dinero, concéntrate bien. Si quieres obtener ganancias dentro de poco tiempo y echar a andar tus proyectos económicos deberás ser flexible y no dejarte llevar por la imprudencia. Una persona amiga te invitará a participar en un negocio bueno.

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 9, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (2) con el mes (11=2) y el año (2012=5) y por tanto: 2+2+5=9, pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 2 de noviembre del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 8:00am, 4:50am, 6:10pm y 7:15pm Los Números de la Suerte en el azar para Sagitario son hoy: 16, 23, 32 y 43.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro

Visita Mi Página