Sagitario - Viernes 2 de mayo: Mucho tacto social en una situación nueva

Continúan los buenos efluvios planetarios en tu vida y te sientes en control de tus emociones. Más… Por Profesor Zellagro

Te envuelve una onda dinámica y muy entusiasta

Por el Profesor Zellagro. Este es el fin de semana que habías estado esperando, sagitariano, pues con el tránsito de Venus a tu elemento fuego te envuelve una nota entusiasta, alegre y dinámica. Surgen ciertas situaciones que debes manejar de una manera adecuada sin dejar que te perturben más de la cuenta, con mucho tacto y ternura. Ahora estás en un ciclo productivo y haz de tener bien claras delante de ti cuáles son tus metas reales y lo que debes hacer para lograrlas. Lo que te propongas realizar en estos momentos dará frutos y será muy exitoso.

Amor

La Luna sigue en Géminis y comienza el tránsito del planeta del amor, Venus, por el signo Aries a las 8:22 pm, hora del Este de EU. Los planetas Marte, Saturno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. Vive intensamente el presente y que cada cual haga lo suyo a su manera. Si te ocupas de tus asuntos te irá mejor, y sobre todo no insistas tratando de mantener viva una relación amorosa del pasado cuya llama pasional ya se ha extinguido.

Salud

No hay motivos para inquietarte por algunos malestares súbitos pues con la tensión de estos días los nervios están en un estado de excitación perenne y puedes sentirte indispuesto sin razón aparente. Toma las cosas con más calma.

Trabajo

Antes de enfrascarte en una tarea difícil cerciórate de haber tomado todas las precauciones y medidas necesarias para ejecutarlas con la menor cantidad de contratiempos posibles. Hay una tendencia a la dispersión en tu trabajo actual.

Dinero y fortuna

Haz las cosas a tu manera y sigue tus corazonadas porque ahora, en cuestiones de dinero, tienes un buen auspicio intuitivo y si te guías por lo que te dice tu Ser Interno podrás hacer magníficos negocios, ganar más y hasta triunfar en tus negocios.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada