Sagitario - Viernes 2 de enero: Coyunturas inesperadas

Deja que tu pareja se exprese y no trates de imponer tus puntos de vista. Más... Por Profesor Zellagro
2 Ene 2015 – 12:00 AM EST

Mantén un tono amigable pase lo que pase

Por el Profesor Zellagro

Amor

La Luna continúa en el signo de Géminis, y el único planeta que sigue retrógrado es tu regente, Júpiter, todos los demás están directos. Muy buena la onda planetaria este viernes pues tus asuntos emocionales están en una etapa de soluciones y arreglos sentimentales. Podrás recuperar un amor ausente y al mismo tiempo ir pensando en una nueva y excitante Luna de Miel.

Salud

El contacto con la naturaleza te ayudará a energizarte y recuperar la salud que puedes haber perdido. Un viernes positivo en este aspecto. Aprovéchalo para disfrutarlo de manera positiva saliendo a algún lugar donde haya Sol y aire puro.

Trabajo

Hoy para muchos es un día de descanso laboral, pero si tú estás en tu empleo vas a tener un día maravilloso porque existe una posición muy favorable de Saturno directo en tránsito por tu signo que contribuye a crear un clima de armonía en tu trabajo.

Dinero y fortuna

Un buen momento para planear visitar amigos que se encuentran en la distancia. Esta noche hay un acento marcado en los intereses sociales que están muy relacionados con el dinero. Una visita de alguien importante te servirá mucho.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada