Sagitario - Viernes 2 de diciembre: Decisiones importantes

Ahora que tienes el efluvio de la Luna en un signo muy sensible debes ser muy cuidadoso a la hora de proceder en tu vida sentimental.

No rompas ninguna relación amorosa ni empieces otra guiándote por tus impulsos pues debido a ciertos aspectos conflictivos de tu regente, Júpiter, estás en un tono de malas decisiones y podrías equivocarte al hacer tus juicios. El trabajo de naturaleza creativa está altamente favorecido y si te animas a empezar un proyecto nuevo donde debas invertir, pero al mismo tiempo recibir intereses o ganancias, estás en un ciclo auspicioso y prometedor al respecto.

Amor

La Luna sigue en tránsito por el signo de Piscis. Los planetas Mercurio, Júpiter y Urano continúan retrógrados. No es este un momento de rencores ni recriminaciones sino de vivir intensamente la vida, con el desenfado sagitariano y una actitud positiva en todo momento. Toma ese teléfono, llama a esa persona que está lejos y amas, pero a quien tu orgullo herido mantiene distante y apartada. En tus manos está la solución.

Salud

Debido al tránsito retrógrado de tu regente, Júpiter, debes tener cuidado con los resbalones y accidentes domésticos pues estás un poco distraído, pensando en tus asuntos inmediatos y podrías obviar alguna medida de seguridad necesaria en estos casos.

Trabajo

Este fin de semana, que ya está a las puertas, contarás con un alto nivel de energía. Si la aplicas de manera constructiva en tu trabajo resolverás muchos asuntos pendientes y terminarás tu jornada laboral antes de lo previsto.

Dinero y fortuna

Cuando la Luna transita por el signo pisciano tu intuición se exalta. Recuerda y anota ese sueño prometedor o esa corazonada pues en los mismos hay señales prometedoras para el azar, una inversión económica o la forma de obtener dinero de una forma sorpresiva y entretenida.

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 9, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (2) con el mes (12=3) con el año (2011=4) y por tanto: 2+3+4=9, pues en Numerología todas las sumas se reducen a una sola cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 2 de diciembre del 2011 (están dadas según el horario del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu país o región nacional): 1:20am y 11:40pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!  Los Números de la Suerte en el azar para Sagitario son hoy: 5 y 34.