Sagitario - Viernes 2 de agosto: Ocurre un regreso amoroso

Buenas noticias para quienes están esperando una respuesta de alguien que en estos momentos está lejos. Más... Por Profesor Zellagro

Alegría familiar con un encuentro inesperado

Podrías volverte demasiado celoso y persiguiendo a la persona que te interesa, algo que no tiene que ver con la naturaleza de tu signo sagitariano. ¡Cuidado con esos arranques emocionales! En general es un buen día, sobre todo para las relaciones personales, pero al mismo tiempo puede ser peligroso si das rienda suelta a tus expresiones y actúas sin tomar en cuenta los sentimientos ajenos y las responsabilidades que has asumido en tu hogar, tu familia y tu trabajo. ¿Ya viste las predicciones para este mes? Haz clic a continuación: ¡predicciones de agosto!

 

Amor

La Luna continúa en Géminis donde entró el miércoles a las 10:42 am hora del Este, pero posteriormente se desplazará al signo de Cáncer en horas de la noche. Este fin de semana gozas de una percepción más directa de la realidad y te darás cuenta con más claridad de lo que debes hacer y lo que tienes que evitar para no tener problemas con tu pareja. Sigue tus corazonadas y no te desalientes por un contratiempo.

Salud

No te impacientes si las cosas no salen como quieres, pues ese empecinamiento te causaría dolores de cabeza, y problemas de salud. La actitud más sensata en estos momentos es la de mantener la calma frente a las circunstancias, y tener más ecuanimidad.

Trabajo

Durante este fin de semana existen muchas oportunidades de mejorar tus condiciones laborales y dentro de pocos días recibirás noticias positivas y prometedoras que mejorarán tu escenario potencial de trabajo.

Dinero y fortuna

Es probable que lleguen a tus oídos comentarios distorsionados de un negocio y no coincidir con la realidad. Si te sientes inspirado a seguir invirtiendo dinero en tu gestión actual, sigue fiel a tus metas, atiende tus corazonadas que te conducirán a la prosperidad.

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 7, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (2) con el mes (8) y el año (2013=6) y por tanto: 2+8+6=16=7 , pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 2 de agosto del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 10:20am, 11:40am, 2pm y 4:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Sagitario son hoy 14, 20, 31 y 47

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada