Sagitario - Viernes 19 de septiembre: ¡No te dejes manipular!

No des crédito a chismes sobre la fidelidad de tu pareja especialmente si te llegan a través de la computadora. Más... Por Profesor Zellagro
19 Sep | 12:00 AM EDT

Haz oídos sordos a los chismes y comentarios sobre tu pareja

Por el Profesor Zellagro.

Amor

La Luna sigue en tránsito por el signo de Leo. Los planetas Urano, Neptuno y el planetoide Plutón están retrógrados y tu regente, el planeta Júpiter sigue en tránsito directo. ¿Pasó algo que no te gustó? No te desalientes por nada, sagitariano. Encógete de hombros, sonríe y adelante en el amor con la seguridad que sabes impartirle a todo lo que haces y tu manera espontánea de actuar.

Salud

Cuídate más pues muchos trastornos, en este ciclo, proceden de un exceso de imaginación y tensión. Para salir de dudas lo mejor es un buen chequeo médico que te dará tranquilidad mental.

Trabajo

Aunque te parezca que las cosas se están complicando, tú sigue adelante como vas. Tu constancia y actitud serán las que te darán la clave del triunfo durante esta etapa en la que habrá de todo en tu entorno, desde nuevas proposiciones laborales hasta ascensos y promociones.

Dinero y fortuna

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada