Sagitario - Viernes 19 de octubre: Superas ciertas confusiones existenciales

Las combinaciones astrales indican un cambio de actitud y una transformación positiva en tus negocios. Espera dinero, hay buenas noticias en camino
19 Oct 2012 – 12:00 AM EDT

 

Si estás desempleado conseguirás el trabajo que necesitas. Hay una omda de renovación en tu mundo interior y ahora puedes disfrutar con más confianza y seguridad tu realidad amorosa. Hay situaciones a tu alrededor que se convierten en algo negativo si le concedes demasiada importancia. Haz tu trabajo, no te inmiscuyas en otras actividades y sobre todo continúa tu ritmo de vida habitual y verás como logras soluciones. ¿Sabías que tienes de tu parte la energía del planeta enano Ceres que ayuda a neutralizar el impacto retrógrado de tu regente?

Amor

Hoy viernes la Luna estará vacía de curso desde las 3:23 pm hasta las 8:42 pm cuando entrará en Capricornio, ambas horas del Este de EU (para saber más al respecto haz clic en el enlace, o sea, la frase subrayada anteriormente, y así podrás aprovechar mejor ese tiempo). Un romance alejado regresa a tu vida. Estás entrando en la etapa de las reconciliaciones, los arreglos amorosos y la vida en común. Lo que una vez pareció imposible o lejano será una realidad en tus sentimientos.

Salud

Separa hoy un par de horas, al menos, para ti solamente. Regálate algo que beneficie tu salud, si es posible acude a un masajista o un salón de belleza pues la relajación así conseguida te será útil para fortalecer tu sistema inmunológico. Más sobre la salud de tu signo haciendo clic aqui.

Trabajo

Descubres en medio de aparentes fracasos laborales ciertos detalles que otros pasan por alto. Aprovéchalos para sacarle partido, dinero y ventaja de manera práctica. Te envolverá un sentimiento profundo de satisfacción humanitaria pues descubres que tu trabajo no solamente es útil para ti y tu familia como un medio de vida sino que también ayudas a otras personas con tu actitud laboral.

Dinero y fortuna

Sentirás mucha más confianza en ti mismo y más seguridad interior. El dinero está flotando a tu alrededor, y no se encuentra lejos. Pronto llegará a tus manos. No te desesperes si no te alcanza porque algo inesperado y feliz está a punto de acontecer.

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 7, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (19=1+9=10=1) con el mes (10=1) y el año (2012=5) y por tanto: 1+1+5=7, pues en Numerología las sumas se reducen a una sola cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 19 de octubre del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:20am, 4:30am, 8:20pm y 9:25pm. Los Números de la Suerte en el azar para Sagitario son hoy: 22, 31, 44 y 50

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro

Visita Mi Página

Publicidad