Sagitario - Viernes 19 de diciembre: No hay nada negativo en tu entorno

Aprovecha la energía que tienes para convertir un aparente fracaso en experiencia positiv. Más... Por Profesor Zellagro
19 Dic | 12:00 AM EST

Aplica tu creatividad e ingenio en una sola dirección

Por el Profesor Zellagro

Amor

La Luna continúa en tránsito por Escorpión, desplazándose a tu signo, Sagitario. Los planetas Júpiter, el cual es tu regente, y Urano, siguen retrógrados. Algo que inicialmente parecía una aventura pasajera está ganando terreno dentro de tu corazón y empieza a ocupar un lugar significativo en tu vida sentimental. Explora más esta relación y profundízala. Tu vida afectiva presenta muchas facetas. Recuerda que para el amor siempre hay tiempo

Salud

Sigue los planes de salud que te han dado resultado hasta el momento y verás como consigues tus metas, pero no te pongas objetivos utópicos. Trata de hacer algo constructivo cada día pues si abarcas demasiado no lograrías nada concreto y en estos días de cumpleaños se requiere acción, y decisión.

Trabajo

Planifica tu tiempo y no tendrás problemas. En la medida de lo posible trata de llegar hoy una media hora antes a tu empleo para adelantar trabajo ya que después pueden ocurrir complicaciones. De esa manera esos treinta minutos robados al sueño te representarán mucho más.

Dinero y fortuna

Durante este período astral el dinero te espera cibernéticamente. Lo obtienes a través de la computadora sin tener que salir de tu casa. Explora todas las posibilidades actuales que existen en la tecnología, mercado y negocios de la Internet y aumentarás tus ingresos.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada