Sagitario - Viernes 19 de abril: Acontecimientos imprevistos

Surgen eventos fuera de tu control que demandarán de ti mucha paciencia y serenidad. Felizmente, con tu experiencia y sabiduría los resolverás,
19 Abr 2013 – 12:00 AM EDT

Lo que has deseado se va a convertir en realidad

Proyéctate de la forma en que tú sabes y resolverás todo de una forma adecuada y correcta. No te inquietes. Estás en medio de una situación que demanda de ti mucha ecuanimidad para no estropear las soluciones que están llegando a tu vida. Mientras se resuelven no te adelantes a los acontecimientos y te percatarás como esa persona distante piensa más en ti de lo que tú crees y el regreso anhelado ya está muy cercano. Te piden disculpas por un error cometido, acéptalas y sigue adelante.

Amor

Hoy viernes comienza a regir el signo Tauro a las 5:04 pm hora del Este de EU. Es un día cúspide. La Luna continúa en Leo. Las sorpresas y hechos insólitos son la tónica que rige hoy tu horóscopo. En lugar de quejarte, lamentarte o ponerte a pensar en las cosas negativas, aprovecha todo lo que te suceda y pon a funcionar tu capacidad de adaptación para que conviertas cualquier situación inesperada en algo agradable y apasionado.

Salud

Si continúas haciendo lo que debes y no cambias bruscamente de tratamientos médicos verás resultados acumulativos que mejorarán tus padecimientos. No hagas nada por tu cuenta sin consultar a tu facultativo pues estarías complicándote la vida y creándote problemas de salud.

Trabajo

Podrías estar sobre estimando tu suerte y mirando con un optimismo ciego tus posibilidades laborales descuidando tus responsabilidades. Aunque te vaya muy bien en tu trabajo no te confíes y revisa bien lo que haces, actúa con seriedad y no hagas las cosas precipitadamente.

Dinero y fortuna

Ahorra, guarda lo que tienes extra y no empieces a comprar cosas y más cosas simplemente por haber recibido una tarjeta de crédito adicional. ¡Aprende a ser más cauto con tu dinero! Si vas de tiendas no seas impulsivo, y no te endeudarás sin sentido. Utiliza tu sentido de ahorro hoy más que nunca.

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de la adición del día de hoy (19=1+9=10=1) con el mes (4) y el año (2013=6) y por tanto: 1+4+6=11=2, pues en Numerología las sumas totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 19 de abril del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4:20am, 5:30am, 7:20pm y 8:35pm.  Los Números de la Suerte en el azar para Sagitario son hoy: 3, 19, 24 y 28

Más sobre el Profesor Zellagro aquí:  Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro  Participa en mi blog