Sagitario - Viernes 18 de noviembre: Surgen soluciones inesperadas

Aunque tengas situaciones imprevistas que retarden tu salida a casa "si estás trabajando- al terminar te sentirás satisfecho por lo logrado.

El impacto causado por una relación sentimental en diferentes áreas de tu vida te permitirá disfrutar el presente con más plenitud y frescura. Hay innovaciones en tu trabajo que podrían afectarte, pero si mantienes una actitud tranquila y no te envuelves en esa vorágine laboral verás como ningún cambio te afectará negativamente. Hay suerte en un juego lícito o lotería como resultado de un sueño prometedor. Empiezas a ver movimientos en los trámites de venta de una casa, propiedad o terreno que estaban semiparalizados.

Amor

La Luna entra en Virgo a las 5:20 pm hora del Este de EU. Los planetas Júpiter y Urano siguen retrógrados. Planta muy bien los pies sobre la tierra y no te dejes sugestionar por apariencias en cuestiones del amor. Tal vez te estés guiando por impresiones falsas y esto podría causarte problemas futuros en tu vida sentimental.

Salud

En este ciclo mejorarán tus condiciones de salud si has estado padeciendo de trastornos alérgicos y respiratorios. No obstante, si persiste alguna condición negativa no dejes a un lado tus tratamientos y consulta tu médico.

Trabajo

Durante este fin de semana algo que parecía complicado lo resolverás de una forma expedita. No hay problemas que no puedan superarse cuando la actitud ante los mismos es positiva y resuelta y en ese sentido tú estás muy bien equipado.

Dinero y fortuna

Podrás descubrir donde invertir mejor tu dinero, y lograrás resultados prometedores. Este día es muy positivo para tentar el azar siguiendo alguna corazonada, intuición o inspiración que hayas tenido en un sueño.

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 6, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (18=9) con el mes (11=2) y el año (2011=4) y por tanto: 9+2+4=15=6, pues en Numerología los totales se reducen a una sola cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 18 de noviembre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1:20am y 6:45pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Sagitario son hoy: 6 y 25.