Sagitario - Viernes 18 de marzo:Se aclara lo que te confundía

Surgen algunas complicaciones y deberás enfrentarlas con decisión para impedir que visitas enojosas te arruinen el fin de semana con sus charlas imprudentes o comentarios poco convenientes acerca de tu vida amorosa pasada.
18 Mar | 12:00 AM EDT

Este viernes te sientes inspirado a conquistar el mundo con tu entusiasmo y alegría. No hay nada imposible para ti si te lo propones. No obstante, debido a cierta efervescencia en tu entorno debes ser discreto. Mantén un tono mesurado. Repentinamente surgen algunas complicaciones y deberás enfrentarlas con decisión para impedir que visitas enojosas te arruinen el fin de semana con sus charlas imprudentes o comentarios poco convenientes acerca de tu vida amorosa pasada. 

Amor

La Luna continúa en Virgo, todos los planetas siguen directos con la excepción de Saturno que aún está retrógrado. Hoy el amor gira hacia ti en la persona de alguien que durante mucho tiempo te ha estado buscando y no se había atrevido a acercarse a ti. Felizmente te encuentras en una posición favorable para sacar adelante tus planes y proyectos amorosos.

 

Salud

Este día debes aprovecharlo para descansar tus pies. Regálate un baño caliente y un masaje con aceites. Son tus órganos sensibles y con cuidado los mantendrás en perfecto estado. Separa tiempo para mimarte a ti mismo y relajarte mentalmente.

 

Trabajo

Empiezas a reconsiderar una forma extra de conseguir dinero mediante un trabajo fuera de tu horario normal y esta iniciativa te ayudará mucho a mejorar tanto tu posición laboral y tu situación económica actual. Esta idea te dará dinero y status.

Dinero y fortuna

Continúa tu ciclo ascendente en la vida financiera, pero al mismo tiempo debes ser prudente y menos conversador a la hora de contar tus proyectos económicos porque las personas negativas podrían desalentarte y causarte serios problemas. 

 

Números de la suerte

El Número Universal de hoy, general para todos los signos, es el 7, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (18=9) con el mes (3) y el año (2011=4) y por tanto: 9+3+4=16=7, pues en Numerología todos los números se reducen a un solo dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para este viernes 18 de marzo del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:20am, 5:30am, 1:20pm y 9:35pm. Visita tus foros místicos para mayor información, te esperamos en FACEBOOK.

Los Números de la Suerte en el azar para Sagitario son hoy: 8, 16, 25 y 34.