Sagitario - Viernes 18 de julio: El amor es una realidad

La influencia de Júpiter, tu regente, directo y en tránsito acentúa tu sensibilidad y capacidad de amar. Más... Por Profesor Zellagro
18 Jul | 12:00 AM EDT

El justo medio es lo que más necesitas en estos momentos

Por el Profesor Zellagro. Ahora que tu regente está expandiéndose en el elemento fuego trata de encontrar el justo medio y así evitarás situaciones ansiosas. Hay nuevos horizontes que te permitirán disfrutar más tu vida íntima. Tus perspectivas generales son muy positivas así que no te desalientes ni impacientes si algo no sale inicialmente como deseas, pronto verás resultados prometedores. Muchas personas se pierden las pequeñas alegrías porque están aguardando la gran felicidad.

Amor

Este viernes la Luna sigue en tránsito por Aries, y comienza el movimiento directo del planeta Venus por Cáncer. Los planetas Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Aunque te sientas ansioso por decir algo inapropiado a tu pareja, no olvides que la confianza mutua es indispensable para evitar escenas desagradables que culminan poniendo punto final a relaciones positivas, o estropeando las ya existentes.

Salud

Nada de desalentarte. No te sientas frustrado si has flaqueado en tus planes de salud y has vuelto a caer en un hábito negativo perjudicial. Lo superarás, particularmente ahora que te das cuenta la importancia de seguir un régimen hasta el final.

Trabajo

Te enfrentarás con compañeros de trabajo conflictivos que tratan de causarte problemas. No te dejes manipular por su energía. Tu parte intuitiva sale a flote y en un dos por tres resuelves la situación.

Dinero y fortuna

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada