Sagitario - Viernes 17 de junio: Concéntrate bien en tus planes

No puedes cambiar armonía, salud y estabilidad doméstica por dinero. No te impacientes si algo no está saliendo como esperabas, lo que debes hacer es concentrarte bien en tus planes.

Este viernes se presentará como un día importante para hacer decisiones sentimentales, pero no te vayas a dejar arrastrar por impulsos negativos sino dale lugar a todo el amor que hay en tu corazón. Así lograrás resultados favorables en tu relación íntima de pareja. Cuídate para no contraer resfriados evitables pues debido a tu precipitación actual y querer hacer las cosas a tu modo podrías colocarte en situaciones donde tu salud peligre. No lleves tu físico a sus límites porque eso no es conveniente este día.

Amor

La Luna continúa en Capricornio donde entró ayer jueves a las 12:59 am, hora del Este de EU. Neptuno, así como el planetoide Plutón están retrógrados, todos los demás planetas siguen directos. Una reacción emotiva y poco calculada de tu parte podría dar al traste con todas tus buenas intenciones. Ahora más que nunca debes caminar con pies de plomo en el amor.

Salud

Con un toque de belleza y orden al sitio donde vives o trabajas crearás buenas vibraciones. Evítate complicaciones de salud rodeándote de las mejores condiciones ambientales posibles.

Trabajo

Tu actitud receptiva te permitirá dar saltos cualitativos en tu empresa y trabajo. Escucha los puntos de vista ajenos y descubrirás valiosos consejos y buenas recomendaciones aplicables a tu trabajo que aumentarán tu rendimiento.

Dinero y fortuna

No pongas todo tu dinero en una sola gestión sino más bien diversifícalo y así podrás ir evaluando cual de ellas es la más conveniente para ti. Enfatiza tus esfuerzos en la dirección correcta y te colocarás en el camino de las inversiones productivas.

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 9, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (17=8) con el mes (6) y el año (2011=4) y por tanto: 8+6+4=18=9, pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 17 de junio del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 7:15am y 8:20pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Sagitario son hoy: 23 y 45.