Sagitario - Viernes 17 de febrero: Tu disposición es desenvuelta

Surgen nuevos amigos, nuevas relaciones, cambios de actitud y forma de percibir la realidad en estos momentos.

 

Este viernes es tu día para sacar de tu corazón cualquier duda y sonreír al amor. No confundas una sugestión con una intuición pues son cosas diferentes y este es el momento de superar cualquier reminiscencia desagradable. Lo que menos esperas es lo que sucederá, pero resultará agradable y positivo. Se avecinan momentos importantes dentro de tu vida afectiva en los que deberás tomar ciertas decisiones para lo cual se precisa pesar en una balanza lo que te conviene, y lo que te perjudica, los pros y los contras.

Amor

La Luna entra en Capricornio donde permanecerá hasta el domingo. ¡Luz verde para el amor! El fin de semana se cierra sin limitaciones, con frescura y libertad. Actuarás con esa certeza que surge cuando las convicciones son claras y no se albergan sospechas o dudas.

Salud

Sabes muy bien que tu signo exige actividad, ejercicios y movimiento porque esa es la clave de tu salud. No digas que “no tengo tiempo” ¡Tienes que encontrarlo! No pases un día más sin caminar, hacer actividades físicas que te hagan sudar al menos treinta minutos y energizarte como debes. El Yoga también es muy positivo.

Trabajo

Tus cualidades innatas de vendedor y viajero están en alza. Si esa es tu esfera de actividades, ya lo sabes, aprovéchala. Te sientes más firme y seguro en tu empleo, aunque existen otros factores que pueden inquietarte y esos son los que debes considerar, sin angustiarte, para que las cosas te salgan mejor.

Dinero y fortuna

Este es el ciclo de las coincidencias y casualidades. En el momento que más precisas se abrirá una puerta económica y te entrará un ingreso adicional. Abre los ojos, atiende las señales que están llegando a tu vida y aprovecha el tiempo para sacar adelante tus asuntos financieros.

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 6, o sea el resultado de sumar el día de hoy (17=8) con el mes (2) y el año (2012=5 ) y por tanto: 8+2+5=15=6, pues en Numerología los totales se reducen a un dígito. A continuación, tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 17 de febrero del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 3:30am, 6:10am, 5:20pm y 8:35pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Sagitario son hoy: 8, 11, 28 y 44