Sagitario " Viernes 17 de enero: Prepárate para algo excitante

Estás entrando en un ciclo de compromisos y relaciones amorosas independientes. Más… Por Profesor Zellagro
17 Ene 2014 – 12:00 AM EST

¿Campanas de boda? Sucederá lo inesperado

Se escuchan "campanas de boda" lo cual no quiere decir que seas tú necesariamente "aunque es posible si estás soltero o soltera- sino alguien a tu alrededor, un miembro querido de tu familia que anuncia una boda o algo por el estilo y que felizmente está muy bien auspiciada. También hay un toque afortunado en un asunto económico que estaba pendiente sin resolver, pero que ahora se soluciona de una manera expedita y fácil.

Amor

La Luna continúa transitando por el signo de Leo donde entró ayer a las 8:01 am, hora del Este de EU. Los planetas Venus y Júpiter siguen retrógrados. Este es un período excitante para ti. Con amor todo se consigue y aún las murallas más altas se derriban. Si está de tu parte ofrecer una excusa o decir la palabra que propicie el acercamiento de quien tanto amas y ahora no se encuentra a tu lado, no esperes más y da el primer paso. ¡No te arrepentirás!

Salud

Aprovecha las buenas influencias para efectuarte esos tratamientos médicos delicados, las cirugías proyectadas e iniciar algún plan de salud más intenso que te revitalice totalmente.

Trabajo

Si trabajas en dos lugares diferentes evita conflictos de intereses. Una indiscreción de tu parte podría tomarse erróneamente y causar la impresión de estar traicionando a uno de tus empleadores o jefes.

Dinero y fortuna

Escucha los consejos de una persona experta que conoce mucho de negocios y que te ayudarán mucho en el momento de efectuar tus inversiones económicas futuras. Una compra en el extranjero promete.

Números de la suerte

El Número Universal de hoy, general para todos los signos, es el 7, o sea, el resultado de la adición del día 17=8 con el mes (1) y el año (2014=7) y por tanto: 8+1+7=16=7. Recuerda que en Numerología las sumas se reducen a una sola cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 17 de enero del 2014 (están dadas según la hora estándar de este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 10:20am, 12:15am, 5:15pm y 7:10pm. Los Números de la Suerte en el azar para Sagitario son hoy: 6, 11, 18 y 24

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo para este viernes baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

¡Da click sobre la imagen para ver la lista completa de celebridades que comparten tu signo!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada

Publicidad