Sagitario - Viernes 17 de agosto: El Novilunio trae consigo un cambio de fortuna

Se augura el regreso a tu lado de alguien amado y la vida te sonríe en aquello que aprecias mucho. No te inquietes si algo no te sale hoy como esperabas

 

Durante este ciclo planetario surgirán gratas sorpresas para ti. Se ha iniciado la etapa del amor sin condiciones y ahora tienes de tu parte la influencia astral para revivir un romance y vivir intensamente la pasión que con la influencia del Novilunio, y el inicio del mes sinódico, florece en tu vida. Alguien que anhelabas ver se te presentará nuevamente a tu lado y ocurrirá un cambio situacional y de escenario muy positivo.

 

Amor

La Luna está en Leo en el momento del Novilunio, al iniciarse el mes sinódico que comienz hoy a las 10:54 am, hora del Este de EU. ¡Entérate de todo haciendo clic aqui, es un ciclo muy importante! Luego se desplazará a Virgo. El tono que te envuelve en esta noche de conjunción lunar es de intensidad afectiva, propicio para reencuentros, arreglos sentimentales y el descubrimiento de nuevas sensaciones y emociones íntimas poco exploradas.

 

Salud

Disfruta tu tiempo libre y tu salud, pregúntate a ti mismo si la vida que estás llevando es realmente como deseas vivirla, y haz los ajustes necesarios para mejorarla. Deja a un lado las preocupaciones laborales, familiares y sociales.

Trabajo

Estás bien auspiciado, al menos en este ciclo y si continúas trabajando de la forma que lo has venido haciendo hasta hoy no tendrás problemas. No hay nada que temer aunque a tu alrededor haya despidos, cesantías o paros laborales.

Dinero y fortuna

El dinero te rendirá mucho más a partir de este período astral. Estás recibiendo influencias planetarias altamente positivas. Este es el momento de seguir bien tus inspiraciones y corazonadas y tentar la suerte en el azar. 

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 3, o sea, el resultado de la adición del día 17=8 con el mes (8) y el año (2012=5) y por tanto: 8+8+5=21=3 Recuerda que en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. Basándonos en lo anterior estas son tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 17 de agosto del 2012 (están dadas según la hora estándar de este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:50am, 6:30am, 8:30pm, 9:20pm y 11:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Sagitario son hoy: 11, 16, 27 y 39

 

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!