Sagitario " Viernes 16 de mayo: No te impacientes, todo se solucionará

Anda con pies de plomo pues podrías enajenar con una palabra fuerte a quienes te rodean. Más… Por Profesor Zellagro

Luna en tu signo, sigue haciendo lo tuyo, tendrás éxitos

Por el Profesor Zellagro. La Luna sagitariana te envuelve con un halo fresco y romántico, pero también muy desenfadado y muy abierto o espontáneo para decir lo primero que te viene a los labios. Si cuidas ese aspecto y eres prudente en tus conversaciones tendrás un día estupendo en el amor y el trabajo, y todo será armonioso para ti y los tuyos. No obstante, evita el sarcasmo, la ironía y las frases hirientes que no van contigo pues romperías el encanto que envuelve en tu vida amorosa.

Amor

La Luna continúa en tránsito por el signo de Sagitario. Los planetas Marte, Saturno y el planetoide Plutón están retrógrados. El optimismo es la clave de tu éxito amoroso en este día. Debes hacer todos los esfuerzos posibles para dejar a un lado las actitudes negativas, celosas y dominantes que te han causado problemas y enfocar la vida con otra óptica.

Salud

Las horas de la mañana pueden traer consigo algunos malestares menores y dolores de cabeza tipo migrañas o jaquecas. Felizmente, según pase el día, te irás recuperando y por la tarde estarás nuevamente en pleno control de tu salud.

Trabajo

Aguarda un poco antes de tomar decisiones de cambios de empleo o mudada relacionados con tu trabajo. Si no te impacientas se te presentarán mejores oportunidades y hoy viernes tendrás indicios de esas soluciones futuras.

Dinero y fortuna

El trabajo de naturaleza creativa está altamente favorecido y si te animas a empezar un proyecto nuevo donde debas invertir, pero al mismo tiempo recibir intereses o ganancias, estás en un ciclo auspicioso y prometedor al respecto.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada