Sagitario - Viernes 16 de diciembre: Decisiones que lo cambiarán todo

Sigue tus inspiraciones, no dejes que las personas pusilánimes e hipocondríacas te agobien con tus problemas, este es el momento de la reconciliación.
16 Dic 2011 – 12:00 AM EST

Separa las necesidades de los deseos porque pudieras incurrir en gastos innecesarios que nada tienen que ver contigo. Actúa con la decisión que te caracteriza y expón tus puntos de vista con franqueza. Hoy Mercurio favorece la comunicación y lograrás buenos resultados. Se impone una revisión de tus metas personales. No te metas en problemas tratando de resolver los conflictos sentimentales de un compañero de trabajo. Pon los pies sobre la tierra y sé más realista contando con tu empleo actual y no con lo que podrías tener.

Amor

La Luna continúa en el signo de Virgo y el único planeta que sigue retrógrado es tu regente, Júpiter, todos los demás están directos. La vida te dará una sorpresa agradable, pero para poder aprovecharla debes estar en un marco mental adecuado, sin reservas ni limitaciones. No te desalientes por nada, adelante y lograrás el triunfo. Disfruta con intensidad este día, ya bien sea solo o acompañado, lo que te propongas lo lograrás.

Salud

Existe una notable mejoría en tus condiciones de salud, pero debes proponerte cambiar tu estilo de vida, sobre todo el relacionado con la alimentación, el ejercicio y el descanso para que armónicamente, te sientas bien si lo que estás haciendo no te está dando buenos resultados.

Trabajo

En este fin de semana surgen perspectivas laborales interesantes en tu trabajo y si no tienes empleo en estos momentos lo conseguirás pronto. Inclusive existen posibilidades de viajes asociados con un buen movimiento de negocios o una mudada muy bien auspiciada.

Dinero y fortuna

Te sentirás muy bien con los logros que estás teniendo en tu vida económica, así que disfrútalos y no permitas que la ambición ajena te ciegue. Separa más tiempo para estar con los tuyos y vive tu viernes y tu fin de semana plenamente.

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 5, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (16=7) con el mes (12=3) y el año (2011=4) y por tanto: 7+3+4=14=5, pues en Numerología las sumas que se obtienen en los cálculos se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 16 de diciembre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4:25am y 8:50pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!  Los Números de la Suerte en el azar para Sagitario son hoy: 23 y 41