Sagitario - Viernes 16 de agosto: Cambiarás radicalmente tus planes

Cuando las cosas parecen tornarse más difíciles entonces surgen los arreglos y las reconciliaciones. Más… Por Profesor Zellagro
16 Ago | 12:00 AM EDT

Este fin de semana será diferente a lo planeado

Este es un momento para sacar adelante tus planes amorosos, quizás ocurra una boda, un matrimonio, algo que cambie tu vida, no para pelear. No dejes pasar esta ocasión y satúrate de amor y pasión. Los acontecimientos que se están desarrollando en tu vida laboral te permitirán obtener el éxito deseado en esa gestión que tanto te interesa. Una amiga o amigo que hace tiempo no ves te contará una noticia que te dejará admirado. Hay una noticia importante que tiene que ver con todos en tu casa.

Amor

La Luna continúa en tránsito por tu signo, Sagitario, y en horas de la noche se desplaza a Capricornio. Con la excepción de Urano, Neptuno y el planetoide Plutón, todos los demás planetas están directos, ninguno retrógrado. En tus manos está aprovechar esta coyuntura cósmica para iniciar un romance, explorar aspectos ocultos de tu sexualidad y lanzarte a una aventura fascinante y erótica.

Salud

La energía radiante procedente del Sol y del aire puro de una montaña, playa, el campo o un lago te harán mucho bien. No hay mejor medicamento para la tensión nerviosa y el estrés que una salida al aire libre y ponerte en contacto con la naturaleza.

Trabajo

Estás algo propenso a las discusiones laborales, pero puedes evitarlas si aplicas tu madurez e inteligencia. No sacarás nada discutiendo con quienes solamente saben pelear y causar problemas.

Dinero y fortuna

El cambio se impone y si logras ajustarte a las nuevas condiciones imperantes a tu alrededor lograrás sacarle un excelente partido económico y también aumentarás tu prestigio y solidez financiera. Estás en el proceso de renovación total.

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 3, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (16=7) con el mes (8) y el año (2013=6) y por tanto: 7+8+6=21=3, pues en Numerología las sumas se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 16 de agosto del 2013 (están dadas según la hora estándar de este de EU por lo que debes adaptarla a tu horario nacional): 11:30am, 12:25am, 5:40 pm y 12:30pm. Los Números de la Suerte en el azar para Sagitario son hoy: 2, 16, 19 y 21

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada