Sagitario " Viernes 15 de noviembre: Una reunión muy divertida

Hay gentes interesantes dándote vueltas y su presencia puede colocarte en el camino del éxito. Más… Por Profesor Zellagro

Hay gentes interesantes dándote vueltas en estos momentos

Ve preparando tus maletas, papeles, pasaportes y demás documentos porque en el momento menos pensado estarás en un avión o en un ómnibus y como tu regente está retrógrado todo puede suceder en el momento menos pensado. Asimismo, tu vida sentimental se está enriqueciendo y cuando pensabas que la excitación y la sorpresa habían terminado y que tu intimidad era más bien rutinaria, descubres una forma diferente de experimentar tu sexualidad y disfrutarla más.

Amor

La Luna entra en Tauro a las 9:50 am, hora del Este de EU. Los planetas Júpiter y Urano están retrógrados, todos los demás transitan directos. Es el momento de perdonar alguna falta y hacer lo que se llama “borrón y cuenta nueva” en tu vida sentimental. Recuerda siempre sagitariano que solamente somos felices cuando sabemos olvidar, y perdonar.

Salud

Ten cuidado con los excesos y no te dejes embaucar por los vendedores de productos que aparentemente son muy buenos, pero que en el fondo no sirven para nada. Sigue tus intuiciones sagitarianas que darán en el blanco en cuanto a tu salud.

Trabajo

Si algo sucedió dentro de tu trabajo y te sientes molesto no te dejes arrastrar por ese sentimiento negativo y recupera tu entusiasmo, pues solamente así lograrás revertir positivamente esa acción y extraerle una experiencia creativa a la misma.

Dinero y fortuna

Consulta siempre con expertos y personas que tengan experiencia en asuntos de finanzas antes de embarcarte en contratos o convenios que no conoces bien a fin de no verte envuelto en problemas económicos.

Tus Números de la Suerte

El Número Universal de este viernes es el 5"para todos los signos, pues se suma el día de hoy (15=6) con el mes (11=2) y el año (2013=6) y por tanto: 6+2+6=14=5, pues en Numerología las combinaciones de números se reducen a un sólo dígito. Los que corresponden a tu signo Sagitario son: 17, 27, 39 y 41. Las mejores horas (están dadas según las horas del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional) son las siguientes: 4:30am, 9:20am, 10am, 1:40pm y 6:15pm.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo para el día de hoy baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

¡Da click sobre la imagen para ver la lista completa de celebridades que comparten tu signo!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada