Horóscopos

Sagitario - Viernes 15 de marzo: Un descubrimiento sentimental inefable

Te sientes con una onda de entusiasmo inexplicable, como si estuvieras predestinado para el éxito. Sigue tus sueños y tus inspiraciones

No te quedes callado, di lo que sientes, pero habla con el corazón

Te darás cuenta como lo que te parecía imposible o difícil se convierte en una hermosa realidad. Debes estar en guardia frente a ciertos sentimientos depresivos que podrían bajar tu autoestima en horas de la mañana. No le aguantes desplantes a nadie, malas contestaciones ni faltas de respeto. Si te dicen algo que no te gusta, reacciona. No es momento de quedarse callado ante algo que te enoje. Hazlo con firmeza, aunque, por supuesto, con educación y clase.

Amor

La Luna continúa transitando por Tauro donde entró ayer jueves a las 2:09 pm hora del Este de EU. Una vez superada la onda matinal de este viernes, tendrás ante ti un día festivo. Aprovéchalo creativamente haciendo las paces con esos miembros de tu familia a los cuales puedes haber herido en el pasado, y arreglando tu vida sentimental con tu pareja. Disfrútalo con armonía y prométete a ti mismo ser dichoso.

Salud

Este es el período previo al Equinoccio de primavera en el hemisferio norte y hay una onda muy excitante a tu alrededor. Aprovecha esta energía a tu favor y no pierdas tiempo encerrado en tu casa, camina, ejercítate.

Trabajo

No te inquietes por un comentario desestabilizador escuchado en tu trabajo pues casi siempre se trata de aseveraciones que no tienen fundamento lanzadas al aire por mentes calenturientas. Continúa con entusiasmo tus actividades y nada pasará. Este fin de semana trázate planes concretos para el próximo lunes.

Dinero y fortuna

La desorganización y dispersión causada por la acción de otras personas te han impedido ahorrar más. Pon orden en tus asuntos económicos porque dentro de pocos días se te presentará la ocasión de comprar algo y necesitarás un crédito bien limpio, estar muy organizado, y tener dinero de reserva.

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 6, o sea, la suma del día de hoy 15 (1+5=6) con el mes (3) y el año (2013=6) y por tanto: 6+3+6=15=6, pues en Numerología los totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 15 de marzo del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4:20am, 8:30am, 5:20pm y 6:15pm. Los Números de la Suerte en el azar para Sagitario son hoy: 4, 18, 29 y 35

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Visita Mi Página  y sígueme en Twitter

¡Entra ahora mismo en UVideos donde verás actualizados todos los videos!