Sagitario - Viernes 15 de julio: Un plenilunio que te radicalizará

En el amor estás en el umbral de un cambio feliz en tu vida íntima, algo que has estado deseando desde hace algún tiempo comienza a convertirse en realidad.
15 Jul 2011 – 12:00 AM EDT

Hay dinero en un negocio, pero cuidado con los papeles y documentos y sobre todo desconfía si quienes te están entusiasmando actúan insistentemente y te ofrecen ventajas demasiado buenas para ser ciertas. Sé prudente. El ciclo planetario que tienes frente a ti es muy interesante puesto que se avecinan cambios en tu trabajo y viajes, tal vez una nueva relación, pareja, amigo. En este viernes esa cuestión inquietante está a punto de solucionarse íntegramente. Las cosas no eran tan malas como te estaban haciendo creer.

Amor

Hoy tenemos plenilunio, o sea, Luna llena a las 1:40 am, hora del Este de EU. Posteriormente la Luna entra en Acuario. Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados, los demás planetas están directos. ¡Es tu ciclo de cumpleaños y tienes de tu parte esta energía vital que te ayuda a planear y cosechar! Una sorpresa de amor te aguarda esta noche y sus efectos se prolongarán durante toda la semana, inclusive hay reencuentros y regresos de personas que fueron muy importantes en tu horizonte sentimental en el pasado y que resurgen felizmente.

Salud

Atiende más las cuestiones relacionadas con tu piel y no te pongas productos que no estén reconocidos pues la capacidad de absorción del órgano mayor de tu cuerpo es muy alta y algunas sustancias de procedencia dudosa te pueden dañar.

Trabajo

Afortunadamente tu tono general en el trabajo es de cooperación y dinamismo. Estás iniciando un período lleno de oportunidades en el que todo se posibilita. Quizás haya un cambio, movimiento o traslado y dentro de pocos días te veas en otra posición.

Dinero y fortuna

En este ciclo de la Luna llena tienes toda la energía vital de tu parte. Sal de casa con deseos de conquistar el mundo y lo lograrás. No dejes a tu mundo emocional gobernar tu razón. Hay una persona que está buscando tu cooperación para un negocio que dará dinero en el futuro cercano.

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 8, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (15=6) con el mes (7) y el año (2011=4) y por tanto: 6+7+4= 17=8, pues en Numerología las sumas se reducen a una sola cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 15 de julio del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4:20am y 10:35pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Sagitario son hoy: 2 y 37

Publicidad