Sagitario - Viernes 15 de febrero: Te planteas a ti mismo metas muy elevadas

Este es un fin de semana excitante en el que muchas cosas van a suceder, algunas fuera de lo común, las cuales te asombrarán
15 Feb | 12:00 AM EST

Deberás ser muy selectivo a la hora de escoger, y así evitarás errores

Tu regente, el expansivo planeta Júpiter se coloca hoy viernes a 30 grados de la Luna en lo que se conoce como un "semisextil", o sea, un aspecto de crecimiento, reafirmación, consolidación y avance en planes, proyectos y aspiraciones. Estás muy enfocado en lo que quieres y algo que te parecía imposible realizar se va a materializar más pronto de lo que piensas. Se avecinan días muy intensos en tu vida sentimental, lo que tienes frente a ti es muy positivo, pero deberás ser selectivo para no lanzarte apresuradamente a lo primero que surja.

Amor

La Luna entra hoy en el signo de Tauro a las 5:09 am, hora del Este de EU. Lo repentino e inesperado puede sacarte de tus casillas si no lo tomas con calma. Donde menos piensas está el romance, la posibilidad de la noche intensa y la aventura. Estos próximos días abre tu corazón a la vida y si descubres algo interesante en un desconocido no dejes que las limitaciones, prejuicios y temores te impidan conocerlo mejor.

Salud

Si en esta etapa te sientes con un nivel de agotamiento mayor que otras veces, esto puede deberse al desequilibrio energético provocado por una combinación poco afortunada: exceso de preocupaciones y mala alimentación. Armoniza tu vida.

Trabajo

Te puedes sentir dividido emocionalmente entre tu vida profesional y personal, tal vez estés demasiado ocupado con ciertos proyectos en el trabajo que te alejen de tus inquietudes y aspiraciones personales. Es hora ya de poner en orden tus asuntos.

Dinero y fortuna

Te sentirás mejor y podrás superar tus crisis económicas si empiezas a tomar medidas concretas para limitar tus gastos, reducir tu presupuesto adicional y efectuar esos pequeños ahorros que sumados a fin de mes representan mucho.

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 5, o sea, el resultado de la adición del día de hoy (15=6) con el mes (2) y el año (2013=6) y por tanto: 6+2+6=14=5, pues todas las sumas se reducen a un dígito en Numerología. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 15 de febrero del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4:20am, 6:30am, 1:20pm y 9:35pm. Los Números de la Suerte en el azar para Sagitario son hoy: 8, 14, 26 y 32

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Visita Mi Página  y sígueme en Twitter

¡Entra ahora mismo en UVideos donde verás actualizados todos los videos!