Sagitario - Viernes 15 de agosto: Buen fin de semana en el amor

Se augura un excelente fin de semana para los sagitarianos y sagitarianas que están buscando una relación. Más... Por Profesor Zellagro
15 Ago 2014 – 12:00 AM EDT

No permitas que una mala interpretación malogre una relación

Por el Profesor Zellagro.

Amor

Hoy viernes la Luna entra en Tauro a las 10:59 am, hora del Este de EU. Se inicia el tránsito directo de Mercurio por Virgo. Los planetas Urano y Neptuno así como el planetoide Plutón siguen retrógrados. Debido a estas influencias cósmicas podrías sentirte paralizado o estancado sin saber qué partido tomar frente a una situación embarazosa en tu paisaje amoroso. Saldrás bien del problema si te lo propones.

Salud

Una onda de recuperación te invade este día y te sientes con vitalidad, energía y deseos de vivir. Tu cuerpo se revitaliza y si aprovechas bien tu día llegarás a la noche satisfecho por todo lo logrado para mejorar tu salud.

Trabajo

Es hora de organizar muy bien tu economía y tus horarios para no dejar nada a medias en caso de estar preparando una actividad fuera de tu horario normal de trabajo. Explora ese empleo que te están ofreciendo como algo adicional, no esencial.

Dinero y fortuna

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgue e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada