Sagitario - Viernes 15 de agosto: Buen fin de semana en el amor

Se augura un excelente fin de semana para los sagitarianos y sagitarianas que están buscando una relación. Más... Por Profesor Zellagro

No permitas que una mala interpretación malogre una relación

Por el Profesor Zellagro.

Amor

Hoy viernes la Luna entra en Tauro a las 10:59 am, hora del Este de EU. Se inicia el tránsito directo de Mercurio por Virgo. Los planetas Urano y Neptuno así como el planetoide Plutón siguen retrógrados. Debido a estas influencias cósmicas podrías sentirte paralizado o estancado sin saber qué partido tomar frente a una situación embarazosa en tu paisaje amoroso. Saldrás bien del problema si te lo propones.

Salud

Una onda de recuperación te invade este día y te sientes con vitalidad, energía y deseos de vivir. Tu cuerpo se revitaliza y si aprovechas bien tu día llegarás a la noche satisfecho por todo lo logrado para mejorar tu salud.

Trabajo

Es hora de organizar muy bien tu economía y tus horarios para no dejar nada a medias en caso de estar preparando una actividad fuera de tu horario normal de trabajo. Explora ese empleo que te están ofreciendo como algo adicional, no esencial.

Dinero y fortuna

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgue e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada