Sagitario - Viernes 15 de abril: Un día de recapacitación

Es tu día de la recapacitación, de tomar conciencia de la manera en que conduces tus relaciones personales y cambiar aquello que debe ser cambiado. Elimina lo que te perjudica y tendrás éxito.
15 Abr 2011 – 12:00 AM EDT

 

Este es un fin de semana de cambios sustanciales en tu manera de ver la realidad, sagitariano. El encuentro sentimental gestándose en tu futuro próximo es muy prometedor, pero recuerda que no todas las cosas saldrán como las tienes planeadas y debes estar preparado para las eventualidades y actuar consecuentemente.  La suerte te envuelve en este período que está iniciándose. Saca a flor de piel el encanto de tu verdadera personalidad. Este desbordamiento energético te ayudará a vivir un romance intenso y pasional.

Amor

Es viernes, 15 de abril del 2011 y la Luna sigue en tránsito por el signo de Virgo. Los planetas Mercurio y Saturno así como el planetoide Plutón están retrógrados, los demás directos. Dedica calidad de tiempo a los tuyos y sobre todo, cuando estés junto a la persona amada, emplea ciento por ciento tus minutos y horas para demostrarle interés genuino en sus asuntos personales, amarla y darle la atención que merece.

Salud

Presta atención a tu voz interior y a tus instintos porque en este día estás muy claro y podrás encontrar soluciones naturales a tus problemas de salud. Tu nivel energético está en alza. Aprovéchalo haciendo algo positivo para tu salud.

Trabajo

Un miembro de tu familia o un amigo cercano espera poner un negocio con tu ayuda y solicita tu consejo, asesoría y experiencia en un trabajo complicado. Extiéndele tu mano y coopera con ellos, pero cuida tu tiempo e intereses.

Dinero y fortuna

En este viernes utiliza la computadora, el correo, el teléfono y todos los medios de comunicación a tu alcance para ponerte en contacto con personas influyentes que pueden ayudarte a salir bien de un problema económico y revitalizar tus finanzas.

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 5, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (15=6) con el mes (4) y el año (2011=4) y por tanto: 6+4+4=14=5, pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 15 de abril del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1am y 7:30pm. Visita hoy mismo tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Sagitario son hoy: 10 y 43.