Sagitario - Viernes 14 de septiembre: Cede y lograrás éxito

El tono que te envuelve este día es impulsivo. Actúa prudentemente y no dejes que te manipulen las personas negativas y cargadas de problemas personales

 

Las tendencias astrales positivas continúan y a partir de esta fecha verás con más claridad como se esclarecen tus problemas económicos y empiezas a recibir dinero y ofertas. Hay buenas noticias en camino y prospectos maravillosos que no solamente alegrarán tu día sino que te traerán nuevamente el amor que tanto anhelas en tu vida y que se está materializando de una forma impactante.

 

Amor

Hoy viernes la Luna estará vacía de curso desde las 12:14 am hasta las 4:31 am que entra en el signo de Virgo. Entérate de qué significa este período de tiempo haciendo clic aqui. Tu regente, el planeta Júpiter sigue directo. Cede, si quieres llegar a un arreglo sentimental con tu pareja, no podrás conseguir lo que buscas con una actitud intransigente.

Salud

Si persiste alguna condición negativa molesta no dejes a un lado tus tratamientos y visita tu médico. Para conocer más sobre cualquier padecimiento que tengas entra ahora mismo aquí.

 

Trabajo

Si tu actitud ante los problemas es positiva y directa no habrá nada insuperable. En este día enfrenta resueltamente las dificultades y actúa con decisión y entereza. Eliminando lo que no te conviene, y apartándote de esas personas conflictivas mantendrás tu posición y prestigio laboral.

 

Dinero y fortuna

Positivo el día para tentar el azar siguiendo alguna corazonada, intuición o inspiración que hayas tenido. Tu agudo sentido psíquico te permitirá descubrir donde invertir mejor tu dinero, y lograrás resultados muy favorables.

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 1, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (14=5) con el mes (9) y el año (2012=5) y por tanto: 5+9+5=19=1+9=10=1, pues en Numerología los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 14 de septiembre del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 7:00am, 11:00pm, 3:10pm y 4:45pm. Los Números de la Suerte en el azar para Sagitario son hoy: 18, 29, 48 y 54

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!