Sagitario - Viernes 14 de octubre: Haz lo que tu corazón te dicta

Tus posibilidades de reconciliación y arreglos sentimentales son muy altas en estos momentos si hubo problemas entre tú y un amigo, pareja o familiar.
14 Oct | 12:00 AM EDT

Este es un día de indecisiones emocionales. No te quedes en casa cuando tengas tus vacaciones, hay sorpresas. Lo importante es que te llenes de energía y te lances a la aventura con una mente fresca, al mejor estilo sagitariano. Vas a encontrar lo que buscas, ya bien sea en el amor o en un trabajo o posición laboral similar. Estás a punto de contraer un compromiso muy serio y estable. No dejes que los factores externos sean los que te impulsen a tomar acciones que luego lamentarías.

Amor

La Luna sigue en Tauro. Los planetas Júpiter, Urano y Neptuno continúan retrógrados. Este es un movimiento planetario muy auspicioso y positivo para los que te rodea con un aura de encanto, amor y atracción que atrae la dicha a tu lado. Si ahora estás libre y buscando pareja este día existen muchas posibilidades de encontrar alguien con tus mismos intereses.

Salud

Elude la compañía de esas gentes que llegan a tu vida con comentarios feos, cargadas de problemas y achaques que estarán constantemente mortificándote con sus lamentaciones y haciéndote creer que estás enfermo, cuando la realidad es otra muy diferente.

Trabajo

No te apresures a cambiar de empleo pues no te conviene en esta etapa. Debes estar en guardia contra las exageraciones y una fuerte tendencia a querer resolver las cosas a tu modo sin tomar en cuenta las condiciones objetivas que te rodean ni los consejos de los demás.

Dinero y fortuna

Atiende los detalles y no pases por alto las observaciones críticas de tus amigos que conocen de economía y saben como manejar sus negocios, sobre todo si has iniciado un trabajo por tu cuenta, pues necesitas un buen asesoramiento para no perder dinero.

Números de la suerte

El Número Universal de este día, general para todos los signos, es el 1, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (14=5) con el mes (10=1) y el año (2011=4) y por tanto: 5+1+4=10=1, pues en Numerología los totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios el viernes 14 de octubre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1:20am y 11:40pm. Visita y participa ahora mismo en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Sagitario son: 5 y 34.