Sagitario - Viernes 14 de noviembre: Enfrentarás tus retos exitosamente

Tu espontaneidad y entusiasmo serán los factores claves a la hora de ganar esa posición esperada. Más... Por Profesor Zellagro
14 Nov | 12:00 AM EST

Hazlo todo en su tiempo sin apresurarte a la hora de tomar decisiones

Por el Profesor Zellagro

Amor

Este viernes continúa el tránsito de la Luna por el signo Leo. Estamos en la fase cuatro menguante de la Luna y los planetas Urano y Neptuno siguen retrógrados. Poco a poco vas comprendiendo las razones por las cuales te sentiste atraído hacia cierta persona, y al mismo tiempo, las que te hicieron alejarte de otras. Vas a recuperar lo que una vez pudiste haber perdido por una indiscreción.

Salud

Las vibraciones cósmicas de este día y el tránsito de la Luna por el elemento fuego te ayudarán mucho a recuperar tu salud si sufres de malestares nerviosos o de trastornos asociados con tu actividad sexual, que pueden estarte preocupando o debilitando, sin que te hayas percatado completamente.

Trabajo

Un correo electrónico, una llamada de larga distancia o un mensaje que te llega en el mejor momento te pone en el camino de un viaje que puede representar un aumento de sueldo o la probabilidad de mejorar tu posición en tu empresa o en un trabajo potencial a punto de conseguir.

Dinero y fortuna

Las cualidades positivas de tu signo, tu entusiasmo y positivismo sagitarianos te ayudarán en esta etapa para alcanzar ese destino económico que con tanto esfuerzo has ido labrando en estos últimos meses. Hay una remuneración económica en camino durante este ciclo que se avecina en unos días cuando comience tu etapa de cumpleaños.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada