Sagitario " Viernes 14 de marzo: Modificarás tus planes

Tienes frente a ti un ciclo de vitalidad donde ocurrirán cosas sorprendentes y reacciones inesperadas. Más… Por Profesor Zellagro
14 Mar | 12:00 AM EDT

Te adaptarás muy bien a las nuevas situaciones

Por el Profesor Zellagro: Ahora que cuentas con la energía directa y dinámica de tu regente Júpiter como puedes ver haciendo clic aqui  llegó el momento de poner a funcionar tu entusiasmo y sedesnfado característicos, esa espontaneidad que hace brillar a tu signo dondequiera que vas. No es momento para la tristeza ni la desilusión sino para la acción. Debes lanzarte a esa aventura y sacarle el mejor partido. Si le haces caso a los débiles de voluntad no avanzarías nada y tú eres fuerte y decidido.

Amor

La Luna entra hoy viernes en el signo de Virgo a las 9:18 am, hora del Este de EU. Los planetas que aún continúan retrógrados son Marte y Saturno. Estás en el período de los reencuentros con el pasado y por eso es vital que tomes todas las precauciones para no cometer nuevamente los mismos errores. Si ahora vives felizmente junto a quien te ama, y amas, no arriesgues nada por una quimera.

Salud

Atiende las señales de tu cuerpo. Un ligero malestar requiere tu atención para que no se convierta en una dolencia que posteriormente se complique y afecte tu vida diaria preocupándote. Una buena evaluación médica aclarará todas tus dudas.

Trabajo

¡Alerta! No es el mejor momento para dejar lo que ahora tienes y lanzarte a una aventura laboral totalmente desconocida. Existen aún muchas posibilidades de progreso dentro de tu trabajo actual. Aunque no te lo parezca, todo está mejorando.

Dinero y fortuna

Debido a este tránsito lunar que se inicia este viernes los negocios y asuntos de dinero que estaban estancados empiezan a moverse a tu favor y en poco tiempo estarás recibiendo ganancias e ingresos extras.

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 6"o sea, el resultado de la adición del día 14=5, con el mes (3) y el año (2014=7) y por tanto: 5+3+7=15=6, pues en Numerología todas las sumas se reducen a un dígito. Tus horas más propicias para el amor, dinero y negocios este viernes el 14 de marzo del 2014: 1am, 10am, 11pm y 12:17 pm. Están dadas en la hora del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional. Los Números de la Suerte en el azar para Sagitario son hoy: 1, 3, 4 y 24 y las combinaciones 13, 14 y 26.

IMPORTANTE:Ahora que acabas de leer tu horóscopo para este viernes baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada