Sagitario " Viernes 14 de febrero: Tus ideas darán éxito

Aclara todo lo que te preocupa y no dejes nada pendiente para el próximo lunes. Más… Por el Profesor Zellagro

Te entusiasman nuevos proyectos

Este es el tiempo de las recuperaciones emocionales, sobre todo si en el pasado reciente terminaste una relación de forma abrupta. Si un compañero de trabajo, familiar o amigo te ha dicho o hecho algo que no te gusta ¡no esperes y pon las cosas en su sitio inmediatamente! Por supuesto, no seas agresivo ni asumas una actitud prepotente. Simplemente pon todo en orden. Verás como lo que parecía una tormenta es solo un chubasco.

Amor

Hoy, día del Amor, la Luna te regala el plenilunio. Hay Luna llena en el elemento fuego. ¡Al fin encuentras lo que buscabas! Este es un día muy intenso en tu vida amorosa y logras finalmente el encuentro deseado, comienza tu etapa de la reconciliación, el regreso a tu lado de la persona amada y una nueva vida para ti.

Salud

Un día feliz y armonioso se abre frente a ti. En tus manos está el convertirlo en algo positivo o en dejar que la negatividad de otros te contagie. No des cabida a pensamientos negativos, respira hondo, disfruta este día y verás que bien te va.

Trabajo

Una buena noticia laboral asociada con alguien muy cercano a ti en tu familia te llenará de alegría. Posiblemente haya algún viaje corto asociado con negocios y si trabajas desde el hogar o eres ama de casa tendrás pronto agradables sorpresas.

Dinero y fortuna

Este es un período de realizaciones, pero al mismo tiempo de inquietudes porque estás recibiendo noticias contradictorias. Cuando te parece que vas a mejorar tus condiciones económicas hay gastos imprevistos. No te desanimes, todo cambia.

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 5, o sea, el resultado de la adición del día 14=5, con el mes (2) y el año (2014=7) y por tanto: 5+2+7=14=5 pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 14 de febrero del 2014 (están dadas según la hora estándar de este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 6:20am, 8:30am, 5:20pm y 11:35pm. Los Números de la Suerte en el azar para Sagitario son hoy: 17, 19, 27 y 35

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo para este domingo, baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter!

¡Da click sobre la imagen para ver la lista completa de celebridades que comparten tu signo!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada