Sagitario - Viernes 13 de mayo: Evita las discusiones interminables

No pierdas tiempo tratando de convencer a los demás de la validez de tus ideas políticas o religiosas porque estarías gastando tus energías. Los fanáticos no entienden razonamientos.
13 May | 12:00 AM EDT

En estos próximos días existe la probabilidad de realizar un viaje junto a tu pareja. Aprovéchalo para revisar el estado actual de tu vida amorosa y lo que pueden hacer ambos para avivarla y aumentar la pasión. Sin embargo, este viernes, surgen circunstancias imprevistas que pueden desajustarte. Mantén la serenidad ante una situación embarazosa en tu trabajo. Tu presencia de ánimo evitará mayores contratiempos y te destacarás como alguien sensato y responsable, admirado y respetado por todos a tu alrededor.

Amor

La Luna transita hoy hacia el signo de Libra. Todos los planetas están directos con la excepción de Saturno y el planetoide Plutón que continúan retrógrados. Tu capacidad de sorpresa está en alza y te maravillas de lo que descubres dentro de ti lo cual alegrará a la persona amada con tus ocurrencias. Sigue esas inspiraciones, sé fiel a tu naturaleza y obra con la espontaneidad y sinceridad que caracteriza tu signo de fuego, Sagitario.

Salud

Hay una fuerte receptividad orgánica en tu cuerpo lo cual es una espada de dos filos. Si ingieres alimentos sanos los aprovechará al máximo, pero si por el contrario le das alcohol, drogas o nicotina los resultados serán muy dañinos.

Trabajo

Júpiter, tu regente directo, favorece los viajes. Ve preparando tu equipaje, y tu ligera maleta porque no serán jornadas largas sino cortas, pero súbitas y de un día para otro. Tu trabajo empieza a cobrar un desenvolvimiento y ritmo muy promisorios.

Dinero y fortuna

Si tienes algún negocio familiar o tu socio es tu pareja, cuñado, suegro o suegra este es un día excelente para reunirse en casa y para fortalecer de esa manera los lazos afectivos y de trabajo, e idear entre todos planes que generen más dinero, pero deberás hacer acopio de tu paciencia para evitar confrontaciones con gente terca.

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es 4, o sea, la suma del día de hoy (13=4) con el mes (5) y el año (2011=4) y por tanto: 4+5+4=13=4, pues en Numerología todas las sumas se reducen a una sola cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 13 de mayo del 2011 (están dadas según el horario del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu país o región nacional): 11:20am, 2:25pm, 4:45pm y 7:40pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Sagitario son hoy: 6 y 35.