Sagitario - Viernes 13 de junio: Evita las manipulaciones

No te inquietes por algo que escuches porque en este momento la gente habla lo que no sabe. Más... Por Profesor Zellagro

No te dejes envolver por quienes se te acercan con lisonjas

Por el Profesor Zellagro.

Amor

Es viernes 13 y la Luna entra en el signo de Capricornio a las 12:05 pm hora del Este de EU. Los planetas que están retrógrados son Mercurio, Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón. Procede coomo tu corazón te indica porque hay momentos en que es más importante escuchar el sentimiento que la razón y cuando sabe bien qué debes hacer entonces no habrá nada que pueda confundirte ni causar un problema entre los dos.

Salud

Es hora de poner punto final a cierto estilo de vida que te está causando dificultades pues en la medida que vivas de una manera más natural, acorde a tu signo sagitariano, tu salud te lo recompensará.

Trabajo

No te impacientes si algo no sale como deseabas en tu empleo puesto que en estos próximos días tendrás más que una oportunidad de demostrar tu valor a quienes están atentos a tu desempeño profesional o como empleado.

Dinero y fortuna

¿Es dinero lo que necesitas? Como sabes aún en los peores momentos siempre surge esa chispa, ese recurso que te ayuda a salir airosamente de cualesquiera circunstancias que se presenten. No habrá problemas que no puedas resolver con tu actitud entusiasta, resuelta y optimista típicamente sagitariana.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada