Sagitario - Viernes 13 de febrero: Comienza una etapa hermosa en tu vida

No te impacientes, todo lo que has deseado está a punto de materializarse en tu vida. Más... Por Profesor Zellagro

Cuando menos pienses recibes esa noticia alentadora

Por el Profesor Zellagro

Amor

La Luna sigue transitando por el signo de Sagitario y el único planeta que está retrógrado es Júpiter. Estás en el camino de una nueva relación sentimental, pero antes de entregarte totalmente a esa nueva aventura de tu corazón pregúntate si de veras te interesa o si se trata solamente de una cuestión pasajera, y actúa según tus conclusiones.

Salud

Separa hoy un par de horas, al menos, para ti solamente. Regálate algo que beneficie tu salud, si es posible acude a un masajista o un salón de belleza pues la relajación así conseguida te será útil para fortalecer tu sistema inmunológico.

Trabajo

Te envolverá un sentimiento profundo de satisfacción humanitaria pues descubres que tu trabajo no solamente es útil para ti y tu familia como un medio de vida sino que también ayudas a otras personas con tu actitud laboral.

Dinero y fortuna

Sentirás mucha más confianza en ti mismo y más seguridad interior. El dinero está flotando a tu alrededor, y no se encuentra lejos. Pronto llegará a tus manos. No te desesperes si no te alcanza porque algo inesperado y feliz está a punto de acontecer.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada