Sagitario - Viernes 13 de enero: Ocurre un buen desenlace

Debes proceder con extrema cautela para no tomar decisiones que sean poco pensadas o irreflexivas ya que en este ciclo requieres prudencia.
13 Ene 2012 – 12:00 AM EST

El tránsito directo de Júpiter, tu regente, lo conmociona todo de una forma impresionante, particularmente en el escenario sentimental porque recuperas lo que una vez perdiste y ahora resurge con más claridad y sinceridad. Este viernes es un día para considerar un proyecto nuevo en el cual podrías desempeñarte. Sin embargo, antes de aceptar una nueva responsabilidad animado por la emoción del momento, analiza si reúnes las condiciones para asumirlo. Todo indica que pronto mejorará tu situación económica.

Amor

La Luna sigue en tránsito por Virgo. Ningún planeta está retrógrado. ¡Entérate de cúal es tu compatibilidad amorosa para el 2012 haciendo clic en el siguiente enlace: ¡Bienvenido 2012! Tu impaciencia e inquietud podrían perturbar a tu pareja, si la tienes, o dar la impresión de ser una persona muy inestable si estás iniciando una relación sentimental. Si hablas demasiado o gesticulas mucho podrías causar una mala imagen en los demás.

Salud

La posición lunar existente este fin de semana te obliga a ser más cuidadoso con tu salud, es decir, no excederte en tus esfuerzos físicos, seguir al pie de la letra las indicaciones médicas, si estás bajo tratamiento, y sobre todo si eres diabético o padeces de problemas cardiovasculares.

Trabajo

Debido a las posiciones planetarias de hoy es importante que no hables mucho en tu empleo, te dediques a hacer tus cosas y no pierdas tiempo en pláticas con compañeros latosos y poco inteligentes que podrían causarte demoras e inconvenientes.

Dinero y fortuna

Si tuviste una mala experiencia con alguien moroso sé más cuidadoso esta vez. Podrías cometer algún error de juicio prestando dinero a quien no te lo va a devolver. No pongas tus recursos en manos irresponsables porque terminarías perdiendo lo que has ganado con tanto esfuerzo.

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es 1, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (13=4) con el mes (1) y el año (2012=5) y por tanto: 4+1+5=10=1, pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 13 de enero del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1:35am, 2:00am, 2:15pm y 4:45pm.

 

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!  Los Números de la Suerte en el azar para Sagitario son hoy: 5, 7, 16 y 23

 

Publicidad