Sagitario " Viernes 13 de diciembre: ¡Sorpresas sentimentales!

Habrá encuentros felices con seres queridos y solucionarás asuntos que te tenían preocupado. Más… Por Profesor Zellagro

Entras en una racha de energía en tu ciclo de cumpleaños

Hay buenas oportunidades en tu paisaje económico y puede decirse que se está iniciando una racha de posibilidades que se aplica no solamente a tus finanzas sino a tu vida en pareja, social y laboral. Un período astral que indica el principio de una época afortunada, tanto en el azar como en cuestiones sentimentales. Pronto habrá un viaje que te colocará en una disyuntiva emocional en la que ocurrirá algo sorprendente.

Amor

Hoy viernes la Luna continúa en el signo de Tauro. Los planetas Júpiter "que es tu regente- y Urano siguen retrógrados. Estas son buenas noticias pues si hubo problemas o situaciones de incomprensión entre tú y otra persona notarás como a partir de ahora el agua toma su nivel. Básicamente este ciclo de cumpleaños será renovador en todo.

Salud

Si te sientes cansado, revisa tu calzado. Tus pies pueden estarte causando problemas en la circulación y hasta ciertos dolores de la espalda que tal vez se quiten de manera radical con un soporte para ayudarte a elevar el arco plantar.

Trabajo

Existen buenas perspectivas en tu área laboral sobre todo en el sector de las comunicaciones así que no te detengas y sigue tus metas pues en poco tiempo estarás cosechando lo que con tanta dedicación has sembrado.

Dinero y fortuna

Podrás sortear los obstáculos que se están presentando en tu vida económica y superarlos en poco tiempo, máxima a partir de este ciclo en el que te envuelve una energía creativa que atrae a ti fortuna y entusiamo a todo tren.

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 4, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (13=4) con el mes (12=3) y el año (2013=6) y por tanto: 4+3+6=13=4, pues en Numerología se calculan sobre la base de dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 13 de diciembre del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:15am, 4:30am, 6:25pm y 10:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Sagitario son hoy: 7, 14, 33 y 34.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo para este décimotercer día de diciembre baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

¡Da click sobre la imagen para ver la lista completa de celebridades que comparten tu signo!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada