Sagitario - Viernes 13 de abril: Habrá un vuelco en tu situación afectiva

Notarás una especie de vuelco o giro inesperado en tu situación afectiva que te colocará en el lugar preciso para que exijas lo que debes, sin exagerar.

 

Te espera un fin de semana exitoso ahora que Marte ha entrado directo. Circula en sitios sociales, acude a lugares donde puede haber reuniones con personas que te agraden y no solamente la pasarás muy bien sino en ellos encontrarás a quien se interesa por ti desde el punto de vista sentimental. Aunque te moleste la actitud de una persona grosera, demuestra tu clase, categoría y control emocional no respondiendo ni descendiendo a ese nivel poco educado porque no te corresponde. Mantén en todo momento tu distinción.

Amor

La Luna entra en Acuario este viernes 13 en el que se inicia el tránsito directo de Marte a las 10:53 pm, hora del Este de EU. Algo que te creías, o sospechabas, basándote tal vez en una apariencia o en un rumor ahora adquiere otra dimensión y comprendes que has estado juzgando erróneamente a una persona que amas.

Salud

Si te han indicado una intervención quirúrgica no te alarmes. Cuando ocurren estas cosas es cuando más hay que mantener la presencia de ánimo. Espera un poco y no te sometas a una operación o tratamiento intensivo sin consultar una segunda opinión.

Trabajo

Júpiter y Marte están directos lo cual es una combinación formidable. Aplica esta buena energía para sacar adelante esos planes estancados y poner a funcionar a plenitud tu capacidad de trabajo sagitariano que es muy alta.

Dinero y fortuna

No te dejes sugestionar por una pérdida reciente. Sigue el curso normal de los acontecimientos y ganarás dinero. En la medida que te proyectes hacia el futuro con una actitud positiva no tendrás nada que lamentar.

Números de la suerte

El Número Universal de hoy, general para todos los signos, es el 4, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (13=4) con el mes (4) y el año (2012=5) y por tanto: 4+4+5=13=4, pues en Numerología los totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 13 de abril del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:15am, 6:30am, 4:25pm y 11:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Sagitario son hoy: 8, 18, 21 y 30.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook.