Sagitario - Viernes 12 de octubre: Dinero en una actividad lucrativa

A partir de este viernes observa como se desarrollan los acontecimientos que te preocupaban y notarás que muchas cosas se resuelven

 

Debido al tránsito retrógrado de Júpiter habrá cambios impactantes que modificarán tu rutina diaria. Si los sabes interpretar ganarás dinero, posición y respeto de quien te admira en silencio y le interesas emocionalmente. Aunque tu regente continúa retrógrado hay otros factores en tu horóscopo que son favorables, particularmente en el azar y en los juegos lícitos en los cuales hay sorpresas muy agradables para ti, y la posibilidad de recibir un dinero inesperadamente.

Amor

La Luna continúa transitando por el signo de Virgo. Hay una cuadratura con Júpiter, entérate de lo que esto significa haciendo clic a continuación: Curso gratuito de Astrología Saldrás airosamente y con mucha dignidad de una situación embarazosa. Lograrás lo que parecía imposible en tu relación y nuevamente estarás en control de tu vida sentimental.

Salud

Algunas cuestiones de salud podrían preocuparte y causarte inestabilidades en horas de la mañana en particular si eres de las sagitarianas que padecen de problemas vaginales. Todo sobre la salud de tu signo, y mucho más, haciendo clic aqui. 

Trabajo

Se avecina un fin de semana que te ayudará a inventar algo novedoso en tu trabajo o promoverte adecuadamente en un nuevo empleo que estás a punto de conseguir.

Dinero y fortuna

Se propician ciertos encuentros afortunados de dinero con personas de negocios que tienen intereses comunes contigo y a las cuales puedes interesarles para juntos iniciar alguna actividad comercial,

Números de la Suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 9, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (12=3) con el mes (10=1) y el año (2012=5), y por tanto: 3+1+5= 9, pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 12 de octubre del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 7am, 9:20am, 11:30pm, y 12:50pm. Los Números de la Suerte en el azar para Sagitario son hoy: 7, 24, 29 y 30

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

 

Profesor Zellagro

Visita Mi Página