Sagitario - Viernes 12 de julio: Actúas con mayor seguridad en ti mismo

Ponle punto final a una situación que no te estaba gustando desde el punto de vista sentimental. Más... Por Profesor Zellagro
12 Jul 2013 – 12:00 AM EDT

Pones punto final a lo que realmente no te conviene

Estarás nuevamente en control para reiniciar algo hermoso y lo lograrás con creces. En estos próximos días tu paisaje astral va a cambiar totalmente y este fin de semana actual vas a darte cuenta de situaciones que indican como todo se revoluciona, transforma y modifica en tu vida amorosa y laboral. La energía positiva que envuelve tu signo te ayudará a salir bien de una cuestión embarazosa.

Amor

Hoy viernes continúa el tránsito de la Luna por el signo Virgo donde entró ayer jueves a las 5:12 pm, hora del Este de EU. Debes actuar con más firmeza y decir lo que piensas a tu pareja si en la intimidad no estás sintiendo toda la satisfacción que esperas. Si te callas y no le platicas tus necesidades sexuales entonces podrías empezar a perder el calor de la relación.

Salud

Dedica este viernes a realizar algún ejercicio físico agradable. No dejes que las preocupaciones te agobien y afecten tu salud. Una buena caminata al aire libre o una sesión de danza, práctica aeróbica o algo similar te beneficiará mucho.

Trabajo

Si has seguido tus intuiciones y no te has dispersado durante el período actual lograrás una posición mucho más remunerativa en tu empresa y mejorarás tus condiciones laborales. Hay un ascenso dándote vueltas en tu horóscopo.

Dinero y fortuna

¡No vayas a tomar decisiones emocionales basándote en lo que está ocurriendo a tu alrededor! Analiza mejor tus condiciones antes de cambiar de socios o pedir te devuelvan el dinero que has invertido. Confía en tu intuición y verás como ganas.

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 7, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (12=3) con el mes (7) y el año (2013=6) y por tanto: 3+7+6=16=7, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 12 de julio del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 6am, 8:20am, 4pm y 9:30pm. Los Números de la Suerte en el azar para Sagitario son hoy: 14, 27, 33 y 40.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo diario ve a UVIDEOS donde vas a encontrar información especial sobre el horóscopo en Videos. Todas actualizadas. ¡Haz clic ahora mismo en UVIDEOS!  Baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada