Horóscopos

Sagitario - Viernes 12 de diciembre: Concéntrate en una sola cosa a la vez

Es tu ciclo de cumpleaños y como tal debes vivirlo sin estarte preocupando por lo que no puedes resolver. Más... Por Profesor Zellagro

Hay gentes cuyas ideas podrían perturbarte, no les prestes atención

Por el Profesor Zellagro

Amor

Este viernes la Luna transita por el signo de Virgo. Los planetas Júpiter, el cual es tu regente, y Urano continúan retrógrados. Estás en el período de los reencuentros con el pasado y por eso es vital que tomes todas las precauciones para no cometer nuevamente los mismos errores. Si ahora vives felizmente junto a quien te ama, y amas, no arriesgues nada por una quimera.

Salud

Los problemas de salud que hoy te aquejan tendrán una gran mejoría una vez que hayas resuelto las cargas emocionales y sentimentales que te están preocupando. Resuelve unas, y las otras quedarán solucionadas. Cada cosa en su tiempo, sagitariano.

Trabajo

Estás en el umbral de un proyecto nuevo y querrás ver resultados inmediatos enseguida. Tu creatividad está en alza, pero debes combinarla con el sentido práctico y tu realidad actual. Podrás hacer pronto algo interesante en tu empleo, sin embargo, evita las precipitaciones, recuerda que tu regente, Júpiter, está retrógrado.

Dinero y fortuna

¿Estás atravesando problemas económicos? Un reajuste racional en tu consumo de energía eléctrica, cuentas telefónicas, cenas fuera de casa y compras innecesarias te dará un margen a tu favor. Ese dinero que ahorres hoy será la solución a tus deudas más urgentes y problemas futuros.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada