Sagitario - Viernes 12 de abril: Una revelación interior que te ayudará mucho

Estás en un tono de revelaciones y de descubrimientos que contribuirán a que veas tu presente con los pies bien plantados sobre la tierra
12 Abr 2013 – 12:00 AM EDT

Comprendes el valor de la verdadera libertad

La libertad real no consiste en poder hacer lo que a uno le venga en ganas en cualquier momento, sino en tener la inteligencia y la capacidad para saber hacerlo sensatamente. Quien dice ser muy libre, sincero y franco, pero no es capaz de canalizar sus impulsos de una forma positiva y creativa, no es tan libre, sino un esclavo de sus emociones e inmadurez. Abre tu corazón y no te dejes llevar por lo que escuches y mucho menos te impresiones por comentarios desagradables de quienes aparecen surgidos de la nada para complicar tu relación amorosa o laboral. Separa de tu vida ese tipo de gentes. No te convienen.

Amor

La Luna continúa en Tauro y se inicia el tránsito retrógrado del planetoide Plutón a las 2:35 pm hora del Este de EU en el signo Capricornio. Si haces un alto en tus pensamientos y reflexionas sobre la forma en que estás conduciendo tu vida amorosa vas a descubrir muchas cosas. Tal vez estás poniendo tus ojos en la persona equivocada, la que no vale la pena, e ignorando la que te ama de veras. Aún hay tiempo de rectificar errores.

Salud

No te desalientes por un malestar en tu cuerpo ni pienses que vas a empezar a sufrir dolores ni padecimientos a partir de ahora si tus problemas de salud están asociados con la pérdida de memoria. Pasa revista a tus actividades recientes pues en ellas está la clave de lo que ahora te inquieta.

Trabajo

Tu vida laboral está atravesando una etapa de cambios. Cuando las cosas parezcan empeorar surgirán soluciones nuevas y esto es precisamente lo que está ocurriendo en tu trabajo en este día. Si algo no funcionó como deseabas, no te inquietes, hay buenas noticias muy pronto.

Dinero y fortuna

Estás en el ciclo de las transformaciones planetarias y en tu caso se manifiestan en la forma de pagos atrasados, soluciones y acuerdos positivos entre partes en litigio. Alguien ausente que te debe un dinero se pondrá en contacto contigo para llegar a un arreglo conveniente para ambos.

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 4, o sea, el resultado de la adición del día de hoy (12=3) con el mes (4) y el año (2013=6), por tanto: 3+4+6=13=4, pues en Numerología los totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 12 de abril del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 3:20am, 11:50am, 10:30pm y 12:50pm. Los Números de la Suerte en el azar para Sagitario son hoy: 8, 17, 28 y 30

  Más sobre el Profesor Zellagro aquí:  Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro  Participa en mi blog

Publicidad