Sagitario " Viernes 11 de octubre: Novedades muy excitantes

No te limites. Ahora, en este fin de semana, exprésate libremente, a la manera sagitariana.  Más… Por Profesor Zellagro
11 Oct | 12:00 AM EDT

Un fin de semana muy dinámico en que todo puede suceder

Tu regente, el planeta Júpiter, está en una posición propicia que augura grandes encuentros amorosos y sobre todo la posibilidad de resolver una situación de pareja que hace algunos días te trae preocupado. Tu vena artística y creativa, inspiradora y llena de ideas está en un momento feliz y si estás enfrascado en un proyecto que exige mucha originalidad lograrás éxitos, aplausos y reconocimientos. Finalmente llegará lo que esperabas.

 

Amor

La Luna continúa en el signo Capricornio donde entró ayer jueves a las 10:18 am, hora del Este de EU. Los planetas Urano y Neptuno siguen retrógrados. Nuevamente renace la confianza en tu vida amorosa y dejas atrás ciertos pensamientos tristes que ensombrecieron tu dicha en días pasados. Lograrás superar esa inquietud y sentirte en pleno control de tus emociones.

Salud

Recibes influjos astrales positivos que colaboran para asimilar de manera rápida cualquier tipo de tratamiento emprendido recientemente para mejorar una afección crónica. Te sentirás con un nivel mayor de energía.

Trabajo

Se te acercan gentes conflictivas. Aléjalas de ti con cortesía y te evitarás dificultades futuras en el lugar donde estás bien visto en tu empleo. Ese tipo de personas, chismosas y murmuradoras solo crea dificultades.

Dinero y fortuna

Se avecinan momentos importantes de los presupuestos y negocios y debes poner orden en tus asuntos, priorizar las cuestiones básicas y sacar adelante tus proyectos con determinación. A medida que se vaya aproximando tu ciclo de cumpleaños en unas cuantas semanas más notarás la diferencia.

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 9, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (11=2) con el mes (10=1) y el año (2013=6) y por tanto: 2+1+6=9, pues en Numerología las sumas se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 11 de octubre del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 5:10am, 11:20pm, 2:25pm, 8:35pm y 10:30pm. Los Números de la Suerte en el azar para Sagitario son hoy: 2, 27, 38 y 44.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer esta nota informativa baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

¡Da click sobre la imagen para ver la lista completa de celebridades que comparten tu signo!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada