Sagitario - Viernes 11 de noviembre: No digas lo primero que se te ocurra

No dejes que sean otros los que tomen las decisiones por ti sino concéntrate en lo que realmente necesitas. Habla con propiedad, sin exageraciones.
11 Nov 2011 – 12:00 AM EST

Hay un nivel de energía muy fuerte en tu horóscopo surgida al calor del tránsito de Marte por el signo Virgo, capaz de compensar los efluvios retrógrados de tu regente, Júpiter, y hacer que las cosas no salgan de proporción ni que conviertas una lluvia de verano en una tormenta. Evita las exageraciones. Has estado algo inquieto últimamente debido a cuestiones económicas. Felizmente el dinero que esperas va a llegar en ese momento en el que podrás solucionar lo que te tenía inquieto. Un buen amigo te dará una grata sorpresa.

Amor

La Luna comienza a transitar por el signo de Géminis a las 3:11 pm, hora del Este de EU, y los planetas Júpiter y Urano están retrógrados, hoy 11 de noviembre "para saber más sobre este día te invito que hagas clic en el siguiente enlace: (11-11-11). Debido a ciertos aspectos en tu horóscopo tiendes a oltar la lengua en el momento menos oportuno.  Debes ser cuidadoso cuando platicas con tu pareja no vaya a ser que le digas lo que no quisieras decir, y luego te arrepientas. Las palabras, una vez que salen de la boca no se pueden recoger.

Salud

Puedes estar algo descuidado con tus medicamentos y repetir dosis que no te convienen. Si padeces de alguna condición seria no la descuides y ve al médico. No juegues con tu salud ni le prestes atención a los charlatanes.

Trabajo

Las posiciones planetarias presentes -específicamente el tránsito retrógrado de tu regente Júpiter-  pueden volverte inconforme con la posición que ocupas en tu trabajo. No te preocupes demasiado pues esta sensación responde a un estado que pronto pasará. Notarás que las cosas no son tan graves como creíste.

Dinero y fortuna

Si vas a empezar algo dedica el tiempo y energía necesarios a estudiar lo que vas a hacer antes de lanzarte a una aventura económica que requiera conocimientos de finanzas o de otras materias que no domines.

Números de la Suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 8, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (11=2) con el mes (11=2) y el año (2011=4) y por tanto: 2+2+4=8, pues en Numerología las sumas totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 11 de noviembre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1:10am y 8:40pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Sagitario son hoy: 13 y 47