Sagitario - Viernes 11 de enero: Novilunio, tiempo de esparcimiento

Se agudiza dentro de ti ese sentido intuitivo que te ayuda a conocer mejor a los demás y no dejarte llevar por engañosas apariencias
11 Ene | 12:00 AM EST

Asóciate con gentes divertidas y felices este fin de semana

Gracias a esa intuición exaltada descubres que una persona, hasta ahora considerada como amigo, quiere ser algo íntimo en tu vida. Esto te sorprenderá y te hará ver tu realidad afectiva con otra óptica. Debido a las incidencias retrógradas de tu regente Júpiter existe la tendencia a dejarte influir negativamente por gentes pesimistas. No te conviene asociarte con ese tipo de personas, busca compañía de gente alegre y divertida.

Amor

Es Novilunio, o sea, la Luna nueva a las 2:44 pm hora del Este de EU, en el signo Capricornio, es la fase de los inicios. La influencia cósmica de la Luna actual unida a la acción de tu regente te estremece interiormente y te invita a reflexionar sobre la forma en que estás conduciendo tu vida íntima. Esta noche sorprende a tu pareja con algo excitante y atrevido.

Salud

Cuídate mucho durante esta temporada pues existe una mayor propensión a contraer la influenza por lo que se recomienda tu atención a las medidas de protección.

Trabajo

Estás algo propenso a las discusiones laborales, pero puedes evitarlas si aplicas tu madurez e inteligencia. No sacarás nada discutiendo con quienes sólo saben pelear y causar problemas. Responde con educación a sus desmanes.

Dinero y fortuna

Estás en el proceso de renovación total. El cambio se impone y si logras ajustarte a las nuevas condiciones imperantes a tu alrededor lograrás sacarle un excelente partido económico y también aumentarás tu prestigio y solidez financiera.

Números de la suerte

El Número Universal de hoy, general para todos los signos, es el 9, o sea, el resultado de la adición del día 11(2) con el mes (1) y el año (2013=6) y por tanto: 2+1+6=9, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para este viernes 11 de enero del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 7:20am, 10:12am, 2:35pm y 5:20pm. Los Números de la Suerte en el azar para Sagitario son hoy: 21, 30, 34 y 45

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y  videos y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

Visita Mi Página  y sígueme en Twitter