Sagitario " Viernes 11 de abril: Complicaciones de última hora

Todo marcha bien este fin de semana, pero surgen algunas complicaciones de última hora. Más... Por Profesor Zellagro

Piensa muy bien lo que vas a hacer antes de tomar una decisión

Por el Profesor Zellagro. Fluirás con la corriente y el flujo de la vida lo cual es formidable ya que te ayuda a canalizar tus energías y encauzar tu sentimientos en la dirección correcta. No obstante ciertas rutinas diarias pueden estar fuera de lugar al presentarse en tu casa huéspedes inesperados o surgir situaciones que estén fuera de control. Felizmente, con tu ingenio y buen humor sabrás enfrentarlas y sacarles el mayor partido posible en cada caso. El fin de semana será muy movido en todos los sentidos.

Amor

Hoy viernes 11 de abril la Luna continúa transitando por el signo de Virgo donde entró ayer a las 5:05 pm, hora del Este de EU. Alguien que surge de forma inopinada dentro de tu escenario sentimental y te trae al presente recuerdos que pensabas ya no ibas a experimentar. Si estás soltero o soltera este es el tiempo de reevaluar y reconsiderar si vale o no la pena lanzarte a una aventura. Si tienes pareja, entonces piénsalo muy bien antes de actuar. Los planetas Marte y Saturno siguen retrógrados.

Salud

Tu signo es espontáneo, deportista y amante de la vida y la acción. La Naturaleza es tu mejor medicina. Si estás sintiéndote tenso o alterado por alguna situación social o familiar es el momento de relajar este fin de semana.

Trabajo

Se avecinan buenos momentos, sobre todo, una vez que haya ocurrido el próximo eclipse lunar del martes 15 de abril en el que tu signo sagitariano recibirá un impulso intuitivo que te ayudará a conquistar una posición muy pretendida por ti.

Dinero y fortuna

Hay ciertos negocios que pueden darte un ingreso adicional. Lo principal es que no te adelantes a los acontecimientos y cuando te hayan prometido un dinero no lo gastes con antelación, endeudándote, esperando que te llegue lo prometido.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada