Sagitario - Viernes 10 de octubre: Una conclusión que no esperabas

Prepárate para soluciones nuevas a las circunstancias que ahora se están presentando. Más... Por Profesor Zellagro

Consolidas y materializas lo que hasta ahora era solamente una ilusión

Por el Profesor Zellagro. Te sientes imbuido con un tono fresco y optimista, te levantas más contento que otras veces y sientes que aquellas cosas que estuvieron mal hechas se arreglan. Todo vuelve a la normalidad después de una pequeña pelea o discusión que si la analizas bien habrá servido para fortalecer más la relación. En cuestiones de trabajo y dinero se arregla lo que te tenía preocupado y a partir de la etapa que ya tienes frente a ti las soluciones aparecen enseguida. La energía de Júpiter, tu regente, directo, acentúa tus mejores cualidades y logras lo que hasta ahora era solamente una idea, un proyecto, una esperanza.

Amor

La Luna sigue en Tauro y se inicia el tránsito de Mercurio por Libra, que aún continúa retrógrado, al igual que lo están los planetas Urano y Neptuno. ¡Entérate de todo ahora mismo haciendo clic aquí! Hay un acento feliz en materias sentimentales y todo aquello que te preocupaba empieza a quedar en el olvido. Te preparas para una etapa muy dichosa y divertida.

Salud

Cuida lo que comes porque estás algo predispuesto a indigestiones o trastornos del sistema digestivo durante este fin de semana. Cuando sientas que estás “lleno” levántate de la mesa.

Trabajo

Antes de firmar cierto contrato algo dudoso o aceptar una nueva posición o empleo revisa bien todo lo que te están ofreciendo y no habrá sorpresas desagradables en el futuro.

Dinero y fortuna

Sigue tus sueños y tu intuición que ahora estarán muy atinados y te conducirán al sitio donde habrá dinero y posibilidades de desarrollo económico. Una reunión social será productiva pues harás contactos importantes con gentes muy influyentes.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada