Sagitario - Viernes 10 de mayo: Se augura una estapa muy excitante

La influencia de la Luna en un signo de aire unida a la acción de tu regente Júpiter, directo, augura un día ideal para pasarlo junto a quienes amas
10 May 2013 – 12:00 AM EDT

Un fin de semana reconfortante, recibirás muestras de afecto

Es tiempo de demostrar tus sentimientos más profundos a esos miembros de la familia a los que muchas veces les exiges demasiado y das por sentado que se sienten reconocidos. Una palabra estimulante de tu parte les ayudará a sentirse más queridos. En esta etapa estás envolviéndote en un tono intenso de conocimiento interior que te ayudará a tolerar mejor a esas personas que hasta ahora te eran insoportables y causaban tanta preocupación en tu vida.

Amor

La Luna entra hoy viernes en el signo de Géminis a las 4:22 pm, hora del Este de EU y en varias latitudes se extiende el efluvio del eclipse solar. El amor no tiene edad y si te sientes entusiasmado frente a una persona con una gran diferencia de edades, déjate llevar por esos impulsos. Tu signo está renovándose totalmente en esa dirección y la felicidad no tiene límites ni condiciones. Pon a funcionar tu desenfado sagitariano para que puedas disfrutar “a todo dar” tu fin de semana.

Salud

La salud que ahora disfrutas no es para malgastarla sino para cuidarla y en ese sentido debes obrar con cautela para no echar al piso los esfuerzos realizados en el pasado en tus regímenes de dietas y ejercicios para mantener un peso ideal y estar en forma.

Trabajo

Te sientes con mayor confianza. Tu actitud laboriosa rinde frutos y los ojos de tus compañeros de trabajo se volverán hacia ti en busca de la experiencia y seguridad que demuestras en la realización de tus empeños diarios. El reconocimiento te hará sentir satisfecho.

Dinero y fortuna

Una transacción importante se resolverá a tu favor y te dará dinero. Hay reuniones y conversaciones con figuras de autoridad y personas importantes que pueden ser muy exitosas en la consolidación de negocios lucrativos futuros. El dinero deseado estará en tus manos.

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 3, o sea, el resultado de la adición del día de hoy (10=1) con el mes (5) y el año (2013=6) y por tanto 1+5+6=12=3, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 10 de mayo del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 3:20am, 5:30am, 11:15am, 6:20pm y 9:30pm. Los Números de la Suerte en el azar para Sagitario son hoy: 24, 33, 38 y 41.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!