Sagitario - Viernes 10 de junio: ¡Da rienda suelta a tu espontaneidad!

Ahora que tienes a tu regente en una magnífica posición astral da rienda suelta a tu espontaneidad. No te detengas si experimentas deseos de manifestar francamente tus sentimientos y proponer una relación amorosa a cierta persona.
10 Jun | 12:00 AM EDT

Es posible que este fin de semana, en el amor, descubras algo que te irrite. No tomes decisiones en momentos de ira, espera y no errarás. Sin embargo, una vez aclarado todo, tendrás un ciclo de intensidad e intimidad sexual formidable. Tal vez tú tengas la razón, pero tu actitud comprensiva logrará romper el hielo y nuevamente reinará la armonía entre ambos. No hay nada comparable a la reconciliación y en este ciclo planetario es preferible ceder a perder una relación. Pon a funcionar tus mejores cualidades y no te pesará.

 

Amor

La Luna continúa transitando por el signo de Libra. Los planetas Saturno y Neptuno siguen retrógrados al igual que el planetoide Plutón. Los demás planetas están directos. Usa tu optimismo sagitariano y no te des por vencido e insiste con diligencia. Podrás conquistar las cimas más altas y lograrás el éxito sentimental, aunque inicialmente te digan que no, mantén siempre una actitud positiva en el amor.

Salud

Hay una posición astral favorable de tu regente, Júpiter, que te ayuda a superar las ansiedades o inquietudes que pudieron haber afectado tu salud. No te inquietes, todo pasará a su debido tiempo.

Trabajo

Saldrás bien de un encuentro algo embarazoso con un superior en tu trabajo. No te angusties por cierta situación desagradable y tómalo mejor como una experiencia para crecer. Tú tienes la versatilidad propia de tu signo que te ayuda a transformar situaciones negativas en positivas.

Dinero y fortuna

Los arreglos con asociados y comerciantes están muy bien auspiciados y hay grandes posibilidades de firmar contratos ventajosos y lograr dinero en un negocio de bienes raíces. Pon a funcionar tus artes de vendedor.

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (10=1) con el mes (6) y el año (2011=4) y por tanto: 1+6+4=11=2, pues en Numerología las sumas se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 10 de junio del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 12:25am y 12:10pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Sagitario son hoy: 27 y 52