Sagitario " Viernes 10 de enero: Estás en un buen momento

Este es tu fin de semana para poner las cosas en su sitio y avanzar hacia adelante. Más… Por Profesor Zellagro

Consolidas una posición económica y sales adelante en todo

Estos son días de consolidación así que no te preocupes por lo que aún no tienes sino más bien concéntrate en lo que realmente tienes en tus manos. Aprovecha el impulso que estás recibiendo y pon a funcionar una idea que te va a dar dinero, puede ser un negocio por cuenta propia o algo extra que incremente tus ingresos. El plano familiar y sentimental está ahora en un proceso de evaluación en el que te percatas de lo que realmente sientes por tus seres queridos.

Amor

La Luna continúa en tránsito por el signo de Tauro este viernes de trino solar. Los planetas Venus y Júpiter-que es tu regente-,  siguen retrógrados. Pon a funcionar tu determinación y carácter. Mientras más rápidamente actúes en una situación sentimental delicada mucho más pronto terminará tu desasosiego y te sentirás libre para lo que está surgiendo en tu vida afectiva.

Salud

No te confíes excesivamente sino más bien actúa con mucha precaución. Cuídate de los resbalones en tu casa durante este viernes porque estás muy predispuesto a disociarte, desconcentrarte y no atender lo que estás haciendo lo cual podría causar algún tipo de accidente doméstico como un golpe o caída.

Trabajo

¿Desempleado y buscando un trabajo¿ Hay buenas nuevas para ti. Tus calificaciones te permitirán obtener una promoción laboral o mejorar tus condiciones de trabajo. Pronto recibirás una buena noticia asi que no te inquietes, el agua siempre recupera su nivel, sagitariano.

Dinero y fortuna

Si ahora no estás recibiendo los ingresos que precisas es hora de cambiar la estrategia. Mueve tu energía en otra dirección. Un enfoque adecuado en una actividad diferente y productiva será muy favorable y en estos momentos el cambio se impone.

Números de la suerte

El Número Universal de hoy, general para todos los signos, es el 9-o sea, el resultado de la adición del día 10=1, con el mes (1) y el año (2014=7) y por tanto: 1+1+7=9, pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 10 de enero del 2014 (están dadas según la hora estándar de este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 7:35am, 8:00am, 1:15pm y 7:45pm. Los Números de la Suerte en el azar para Sagitario son hoy: 13, 22, 31 y 47

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo para este viernes baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

¡Da click sobre la imagen para ver la lista completa de celebridades que comparten tu signo!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada