Sagitario - Viernes 10 de agosto: Una situación sentimental nueva para ti

Sigue esa corazonada, esa premonición o sueño que te indicará el camino a seguir en una situación sentimental totalmente nueva para ti

 

Descubres algo nuevo en la persona de quien no conocías mucho, pero por motivos equis te atraía. Este fin de semana se expandirán frente a ti nuevas oportunidades para realizar un negocio nuevo, o una compra importante. Hay dinero dándote vueltas y donde menos esperes está la oportunidad. No obstante, sé muy cauto con quienes llegarán a tu lado con promesas que no cumplirían. Utiliza tu experiencia, acóplala con tu sentido común y brillante inteligencia en todo momento y no tendrás problemas.

 

Amor

La Luna entra en el signo de Géminis, y este fin de semana ocurrirá la "lluvia de estrellas" de las Perseidas. Entérate de todo haciendo clic aqui. Hay quienes son oportunistas, manipuladores y conflictivos los cuales, si les dejas entrar en tu hogar y tu campo energético te arruinarían tu fin de semana. Se avecina una unión feliz que te ayudará a poner distancia y olvido entre algo que una vez sucedió y tu realidad actual.

Salud

¿Insomnio? Para contrarrestarlo vete preparando adecuadamente evitando tensiones innecesarias antes de irte a la cama y tomando alguna bebida tibia que induzca el sueño. 

Trabajo

Concéntrate en la realización de un proyecto y estudia analíticamente sus detalles sin dejar nada afuera. El tiempo que este fin de semana inviertas en esa actividad laboral, aunque no sea tu día de trabajo, arrojará estupendos resultados.

Dinero y fortuna

Si notas que las ganancias obtenidas no te satisfacen deberás realizar otras inversiones, pensar en negocios distintos y arriesgarte en empresas osadas que aumenten tus ingresos. Ahora tienes a tu regente, Júpiter, directo, y sabrás bien lo que debes hacer.

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 5, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (10=1) con el mes (8) y el año 2012=5, y por tanto 1+8+5=14=5, , pues en Numerología los totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 10 de agosto del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4:20am, 8:30am, 1:10pm y 5:20pm. Los Números de la Suerte en el azar para Sagitario son hoy: 16, 23, 33 y 41

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!