Sagitario " Viernes 1 de noviembre: Un fin de semana de incentivos

Descubrirás falsas amistades que se alejan cuando las necesitas y acuden cuando hay algo que pedirte. Más... Por Profesor Zellagro

La Luna en tránsito este primer día de noviembre te vuelve muy creativo

Los buenos amigos se valoran con el tiempo, y una vez probados se convierten en algo integral de nuestra vida, pero los otros, los advenedizos se van ellos mismos. Cuida tus manos, no las expongas a sustancias irritantes y si vas a hacer algún trabajo delicado protégete de manera apropiada con guantes y lociones humectantes. Mantén abiertas las líneas de comunicación en tu trabajo y no asumas actitudes arrogantes o soberbias porque al fin y al cabo otros compañeros pueden saber tanto o más que tú. Si te muestras altanero tendrías dificultades.

Amor

La Luna continúa en tránsito por el signo de Libra, los planetas Mercurio, Urano y Neptuno siguen retrógrados. Entérate de las predicciones de tu signo, en este mes, haciendo clic a continuación: tu signo en noviembre. Este mes, que también marca el inicio de tu ciclo de cumpleaños en unas semanas, está llegando a tu vida con encuentros impactantes que te colocarán en el lugar del corazón de esa persona que te interesa.

Salud

Si te han indicado algún tipo de cirugía, y no te sientes seguro, espera un poco y no te sometas a una operación o tratamiento intensivo sin consultar una segunda opinión.

Trabajo

Te envuelve un aura impactante que se extiende a diferentes áreas de tu vida, sobre todo la laboral. Aplica esta buena energía para sacar adelante esos planes estancados y poner a funcionar a plenitud tu capacidad.

Dinero y fortuna

Sigue el curso normal de los acontecimientos y ganarás dinero. Ahora cuentas con una buena onda planetaria que te ayudará a descubrir dónde estar en el mejor momento para lograr lo que has estado esperando desde hace tanto tiempo en materia económica.

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 9, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (1) con el mes (11=2) y el año (2013=6) y por tanto: 1+2+6=9, pues en Numerología los totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 1 de noviembre del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:15am, 6:30am, 4:25pm y 11:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Sagitario son hoy: 8, 18, 21 y 30.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo para el día de hoy baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

¡Da click sobre la imagen para ver la lista completa de celebridades que comparten tu signo!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada